18-11-2015, 21:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2015, 21:46 por DE-ZETA-TE.)
(18-11-2015, 15:26)payoloco escribió: En breve hablaremos de esto...
Es curioso como vemos conspiraciones everywhere.....
...que no todo es como la F1 gente....
... te veo escéptico...
ufff... un día de estos vamos tú y yo a tener un debate serio sobre los verdaderos motivos por lo que la Panto está en el trullo...
No, en serio. Yo no sé si hay o no conspiranoias. Pero cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy rarísimas sí que las hay. Y como bien recordaba joyjoy ya han reconocido que la del Maine (200 y pico muertos norteamericanos) fué cosa suya.
Por no arrearles siempre a los mismos... los franceses hundieron con minas magnéticas el buque de Greenpeace Rainbow Warrior en Nueva Zelanda, en 1985, por el daño que sus protestas estaban causando a los planes franceses para reactivar las pruebas nucleares en Mururoa. Nunca lo han reconocido, pero ha quedado sobradamente demostrado. Tuvieron un muy serio incidente con Auckland por esto. Y murio una persona. Sólo una, pero murió (Fernando Pereira). No se cortaron un pelo.
Las de los rusos y chinos llenarían libros enteros. Pero ésos, siendo cuasi-dictaduras, se cuidan muy mucho de que se descubran sus trapos sucios. Pero vamos, que los primeros expertos en quitarse de enmedio a rivales con dioxina y polonio...
La verdad está ahí fuera, cierto. Quizás sea mejor no conocerla...