09-11-2015, 17:46
(09-11-2015, 16:40)amanoth escribió: Santana Dani Pedrosa iba a ganar la carrera desde la salida, Marquez no adelantó a Lorenzo y se fue porque sabia de sobra que Dani le iba a pasar tambien y que quedando tercero el mundial lo ganaba Rossi. Eso es asi.
¿Eso está bien deportivamente hablando?
entonces tu crees que esta bien regalarle un mundial a quien es tu enemigo declarado ,,,
eso es deportivo ??
era fàcil ,si queria ganar el campeonato ,,en Malasia y en Valencia deberia haber ido màs ràpido ,
,y pedir a Marquez que gane a Lorenzo ,,desde cuando ,,??? ;
deportivamente Rossi debe felicitar a Lorenzo y estar contento de que el titulo piloto sea Yamaha quien lo gana ,,desde cuando Honda es responsable del orden de pilotos en el campeonato del equipo Yamaha ???
quien es Rossi para nombrar arbrito ,,
deportivamente hablando cuando se està en el podio se tienen preferencia sobre los colores y el himno y a mi escuchar al himno italiano en Valencia ,,no me hubiera hecho ninguna gracia ,,màs sabiendo que a Marquez ni le iba ni le venia ,,,
y por cierto ,,cuando adelanto a Pedrosa ,,si se hubieran caido Rossi ,,habria ganado ,,asi que ,,, ,'
para mi fue deportivamente hablando un exito de Lorenzo que marco un ritmo a 1.31 ,,, de infierno ,,,,,,,,, y encarrilo vuelta tràs vuelta como un cronografo ,,,el Rossi encima se atrae todos los medias ,,
el año que viene la cosa va a estar caliente desde el principio ,,,deportivamente hablando ,,