02-11-2015, 18:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2015, 18:18 por German Sanchez.)
(02-11-2015, 18:04)cpp2808 escribió:(02-11-2015, 12:41)enrike hu fr escribió: habrà que pensar que estan probando todas las maneras posibles de cargarselo para aprender de él ,,el problema es del h ,, y la velocidad de rotacion ,,eso es lo que he leido ,,si ha roto ahora ,,pues mejor ,,que ahora es cuando se estan viendo los avances y que no olvidemos que solo nos queda dos carreras-test para intentar aprender màs aun ,,, ànimo ,,!!!!!!!!!
Si enrique, quedan dos carrearas de test como llevamos toda la temporada, pero el problema es que no hemos adelantado nada en fiabilidad desde el principio, sí hemos sacado algún caballo más, y otro problema es que los test post carrera en Abu dabi son un día sólo, y una pregunta a estos test, qué vamos a llevar ?????? una nueva UP rediseñada por completo, con un sistema eléctrico 100% reformado ????? o el mismo coche y a dar vueltas ????
Ahora soy positivo, Alonso en México con el asfalto aceitoso en la fp1 y fp2 y la pista seca, estaba haciendo unos tiempos bastante decentes en un circuito 100% desfavorable para el mclaren.
Luego en clasificación en un cirucito muy desfavorable quedamos a 1,3 segundos de los mercedes en la q1, al final en la q3 nos hubiéramos quedado a 2,2 segundos.
Y si el gran problema de Honda, es el Mgu-H para el año 2016 no será tan difícil de solucionar, digo yo, hay 32 tokens y ya sabemos que todo el sistema eléctrico va a ser nuevo y totalmente rediseñado, además el MGU-H Honda le obligan a rediseñarlo, luego podrán poner escusas de falta de fiabilidad (para no gastar tokens) y sin olvidarnos del nuevo sistema de 2, 3, 4 escapes de la válvula de descarga del turbo, todo esto puede salir gratis en tokens me refiero.
Pero debo decir, todos los problemas no están hay, hay más problemas y no los dicen.
No sé debo estar loco, vislo lo visto y todavía ser positivo...... con la que está cayendo..... estoy enfermo mañana iré al médico y le empiezo a explicar, lo del MGH-U, el MGU-K, el ERS, las baterías, los 2Mj, la válvula de descarga del turbo,...
Ya os diré el diagnóstico del médico y el tratamiento que me da.
Honda, 22 motores y 27 puntos. Y el límite para no penalizar como todos sabemos eran 4 motores por temporada, luego ampliados a 5.
Tela. Estoy de acuerdo con quien dice que no se qué cohones hacía falta para alegar problemas de fiabilidad y pedir actualizaciones sin penalizar.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.