20-05-2011, 21:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2011, 21:58 por Melif1.)
(20-05-2011, 19:16)gonzzo escribió: según los de caranddriver
El hueco triangular que puedes ver en la imagen crea un efecto similar al del proscrito F-duct, reconducendo el flujo de aire y aligerando el efecto de freno aerodinámico cuando el ala está cerrada al tiempo que disminuye el efecto de velocidad extra cuando está abierta. En principio parece dentro de la norma porque la mayor parte de la sección cumple con las medidas pero esta modificación podría incluso obligar a los rectores federativos a ampliar la norma para impedir que cada cual haga de su capa un sayo y terminemos viendo alerones exóticos perfectamente dispuestos para cometer abusos y poniendo a prueba la paciencia de los escrutinadores técnicos. Precisamente para evitar esto se prohibieron los F-ducts.
Hoy a última hora o mañana sabremos algo concreto… y Ferrari desperdicia una oportunidad única de poner publicidad en su tricolor ala trasera; todos los ojos estarán clavados en ella
http://www.caranddriverthef1.com/formula...m=facebook
¿¿¿¿¿Mandeeeee????? Madre mía lo que han dicho.
Cuando es Ferrari la que innova ¡¡¡CUIDADO QUE ESO NO ES LEGAL!!!!
(20-05-2011, 20:56)JACINT escribió: A eso yo no le llamaria innovar, pero bueno, algo es algo, por lo menos demuestan que estan buscando lagunas o, por lo menos, trabajando...
¿Por qué?. Estáis dando por sentado que es muy sencillo de copiarlo.....Veremos quiénes lo copian......
Trabajar, no han parado de trabajar en Ferrari..
![[Imagen: xfnm2r.jpg]](http://i53.tinypic.com/xfnm2r.jpg)
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"