Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
(20-05-2011, 19:21)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 19:19)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Pero tenía ventaja, el cuello y la cabeza grande. Cabezón como nadie. Terco, perseverante, como golpear en hierro frío. No pudieron con él ni en la cueva de los piratas 2007.

Por eso no se si me va a gustar si de verdad la cosa cambia y Ferrari vuelve a ser la protegida. Aunque eso está por ver. Si usan ese alerón con Gurney desproporcionado, puede ser.


Tambien fue desproporcionado el difusor doble y lo que flexa el aleron del RB y lo han permitido.

Por eso lo digo.

En 2009 aceptaron el doble difusor que era ilegal a todas luces, pero había una guerra de poder y se iba en contra de los grandes. En 2010 aceptaron todo lo del RB6 porque le debían el campeonato de 2009 a Red-Bull, porque el RB5 era el mejor con diferencia de los coches con difusor simple. Ahora si aceptan cosas así de Ferrari, quitan el retardo de encendido (que mata al RB7 en calificación), quieren test en medio de temporada, y aceptan esto, será que ahora toca Ferrari. Que por otra parte, sin el alerón flexador y demás del RB6, hubiese ganado en 2010.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011 - por ethernet - 20-05-2011, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)