27-10-2015, 20:34
(27-10-2015, 20:27)Carreño escribió:la ley es la ley ,,,(27-10-2015, 15:14)santana escribió: Yo pienso que todo esto es a consecuencia de la caída de Marquez en Argentina provocada por rossi, y otra mas que ahora no recuerdo el circuito que con la del domingo son 3 veces y 75 puntacos casi seguros, pensaba el madurito que le iba a salir gratis, pues no amigo no, donde las dan las toman, lo que pasa que hasta ahora nadie se había atrevido a plantarle cara.
El problema ahora es que va a pasar, si rossi tira a Lorenzo en Valencia Campeon, por que no van a sancionar de forma diferente de una semana a otra digo yo.
+ 1000000000000000
Totalmente de acuerdo. Hay que plantar cara a los macarras o no podrás salir de casa...
Y con los macarras, si sabes que la justicia va a ser pusilánime pues hay que usar sus métodos, no hay otra.
FUERZA Y HONOR
el problema es que como dice Santana si Rossi tira al suelo a Lorenzo gana Rossi ,,es por eso que la carrera serà interesante ,,si yo soy Marquez le trabajo a Lorenzo el GP y al final ,,en Valencia fiesta española ,,està jodido el espaguety destroyyer ,,, 46 cagadas para él ,,respeto el que se ha ganado tratando de ****** a un chavàl de 22 años que tenia fotos de su idolo en la habitacion ,,
a la puthhha ***** ,,,,