27-10-2015, 19:35
(27-10-2015, 19:15)Monza06 escribió:(13-10-2015, 08:41)SAFETY TERMINATOR escribió:****YO NO CAGO**** ****PASAME EL MAI****
tu vas a empenzar a liar ,,ya mismo ,,con la excusa de los deos de jierro ,, ,,,, o si no fuma en cachimba ,, ,,
tomate una de"" tres en un uno """que yo me estoy tomando una 1664 ,,,
menos mal que estas aqui ,,
quien me lo uiba a decir
,,hablandole a un robot ,, ,,
Mexico en contra de todos los pronosticos confirmara la excelente forma del ICE de Honda ,y otorgando 40 km/ hora màs que antes es decir se queda a 7 km / hora del motor mercedes ,, multiplicao por CV menos Mug-k y a adiendo Muh-g en 18 segundos por recta ,,
todo claro muy claro ,, si no saben ni como lo arreglaron ,,, esto es como darle una tableta digital a un bebe ,,,
![[Imagen: bebe-ipad.jpg]](http://mundogeek.net/wp-content/bebe-ipad.jpg)
El problema en el motor del McLaren-Honda de Fernando Alonso durante la carrera en Austin impidió que el asturiano, que llegó a estar quinto en las tablas de tiempos tras un inicio problemático de carrera en el que cayó a un segundo del penúltimo, consiguiera terminar en zona de puntos.
Cita:[b]Si los problemas son graves, Button no tendría la nueva especificación en MéxicoEric Boullier, director del equipo McLaren, ha dicho que están analizando todo el sistema durante esta semana y que tomarán una decisión antes de la carrera de México.
[/b]
“Hay una investigación abierta para saber qué pasó. Introdujimos la nueva especificación pero, 10 vueltas antes del final, cuando Fernando era sexto y Jenson séptimo, hubo un problema en el motor de Fernando y por eso terminó undécimo.
Tuvimos una pérdida de potencia en algún unto. Nos llevó un poco de tiempo saber qué pasaba y cómo debíamos modificar el mapping para evitar ese problema.
Al final lo recuperamos cambiando el mapping, pero ya era demasiado tarde y habíamos perdido muchas posiciones, así que hay que saber por qué pasó lo que pasó.
Tenemos que comprobar si hay algún daño y luego tendremos que tomar una decisión sobre si introducimos el nuevo motor también para Jenson.
Al menos, estamos viendo un buen grado de progresos en la nueva unidad. Con los coches corriendo con la misma configuración en el chasis ahora se puede comparar y mirar los datos, para entender si es mejor y cuánto.
Cuando se pone en pista un nuevo motor se sabe que no se va a ganar un segundo, así que debes tener cuidado y analizar todos los datos detenidamente, pero está claro que se han hecho progresos”.
Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-honda-estudia-el-problema-del-motor-de-alonso-en-austin/#ixzz3pn5TbJC6