27-10-2015, 17:31
(27-10-2015, 16:45)amanoth escribió:(27-10-2015, 13:35)amanoth escribió:(27-10-2015, 11:18)NachoBcn escribió: Venga va, vamos a animarnos un poquito, ya tocará caer:
(27-10-2015, 11:37)Vicotrew escribió:
Estas dos imagenes dan un idea de los campeones que estamos teniendo estos años en la F1.
Un McLaren-Honda con el suelo destrozado vs un Mercedes "full equip"...
#NoDigoNaYLoDigoTo
Me autocito porque me teneis hartito, tanto el moñas de Payo como la plañidera del Capi, eso no se hace con un coche que no tiene un buen chasis, de hecho el único que rodaba más rápido que Alonso en ese momento, sino me equivoco, era Ricciardo, que seguro seguro tenia mejor motor que el asturiano y el chasis pues no deben andar muy lejos viendo el destrozo del McLaren-Honda.
El motor se puede arreglar, de hecho viendo que lo que falla es la parte eléctrica, igual que a Ferrari el año pasado, si lo que están consiguiendo lo hacen con un deficit, pongamos del 60% de la parte eléctrica por no poner el 80 o el 90, de 160cv son más de 80cv de deficit mínimo, por no hablar que se dispara el consumo con lo que no puedes llevar el ICE al máximo tampoco, pues resulta que la cosa no está tan fea, que si lo arreglan el año que viene igual si que les pueden plantar cara a los "invencibles".
¿De verdad esperabais viendo el comienzo de temporada que se iba a llegar a luchar si quiera con los Williams? Una cosa es que seamos seguidores, optimistas al máximo, que tengamos una ilusión y unas esperanzas a prueba de la bomba atómica, pero estaba claro que con lo poco que podian modificar el motor este año no se iba a conseguir gran cosa, que se ha conseguido mucho viendo donde estaban en Australia y como ha ido esta carrera, por mucho que fuera un circuito favorable.
Alonso no ha dejado de confiar en su equipo, no deja de confiar en sus posibilidades, mientras el crea que es posible a mi no me va a quitar nadie de la cabeza que el año que viene se puede, ahora si en pretemporada ya se ve que no, pues nada a seguir empujando para que sea en 2017 pero hasta ese momento hay que mantener las ilusiones intactas, porque los japoneses saben hacer motores y no se han metido en la F1 invirtiendo una millonada para estar paseandose haciendo test en los GP.
Los demás me importan bastante poco, me da igual que uno gane un mundial regalado cuando demuestra que en cuanto las condiciones no son optimas le superan coches que en seco con muchísimo más lentos, ni que el sustituto tenga un jardín botanico en las posaderas y que justo se quede sin rivales, incluso su compañero de equipo que mantiene su mala suerte habitual, consiga estar de segundon en un equipo segundon que quien realmente me importa decidió abandonar porque sabia que eran unos segundones que no estaban a la altura de un campeón como él. De todos los únicos que me importan son Roberto Mehri, que se ha ganado a pulso un asiento donde puede demostrar un poco más su valia, pero sobre todo, Carlos Sainz que está haciendo un temporadon pero que se ve ensombrecido por su mediático compañero, otro que viene de la escuela de los "agresivos" que se les permite todo porque dicen que hacen cosas espectaculares cuando lo que son en realidad es unos temerarios que estan jugandose el físico propio y el de los que corren con ellos, pero como en la pista es donde se habla espero que los ruidos de la prensa no ensordezcan lo que esta haciendo el español en la pista porque está aprendiendo mucho, ganando experiencia, que es lo que hay que hacer, las prisas no son buenas, ojala pueda demostrarlo.
P.D.: Lo pongo por tercera vez porque me sigue pareciendo INCREIBLE que un coche 3 segundos más lento en clasificación en peores condiciones, por mucho piloto que lo maneje, sea capaz de rodar más rápido que el coche "invencible" está temporada. Esa es la diferencia entre un CAMPEON y un campeon.
Gran post, al que sólo le añado estos matices...

Es un buen chasis y así lo he indicado en mi post; yo creo que de los 3 mejores, con Red Bull y Mercedes... pero sin motor (más bien sin ERS) en esta Era V6T no hay nada que hacer, mostro. Actualmente es imposible que nadie, con el tercer coche y por muy Fernando que se llame, sea capaz de toser a quien esté arriba. Ni siquiera con el segundo coche. La diferencia es demasiado enorme (y eso que no nos la han enseñado toda). O estás arriba o no hay nada que hacer. Mientras no se libere el desarrollo (es decir lo de los tokens fuera) no vas a ver nunca más temporadas como 2010 o 2012. Si Alonso no está en un equipo verdaderamente puntero le verás seguir haciendo diabluras (que no es poco) pero el tercero jamás llegará.
El motor claro que se puede arreglar. También lo he dicho. Claro que pueden recuperar 2,5 sg. en sólo 1 año, aunque aún está por ver si serán capaces, porque la equivocación ha sido muy grande hermano. Lo que dudo es qué, caso que puedan, les dejen explotar ese teórico potencial. En contra de pensar que sí están estos 9 años de cacicadas e injusticias. De ahí mi excepticismo actual. Y no se ha relajado el tema; al contrario, cada vez peor. Creo que es normal que "no me crea nada"...

Jajaja...



Estoooo... no sé, eh?

El penúltimo párrafo el que más me ha gustado, salvo por un detalle...

"... uno gane un mundial regalado cuando demuestra que en cuanto las condiciones no son optimas le superan coches que en seco con muchísimo más lentos, ni que el sustituto tenga un jardín botanico en las posaderas y que justo se quede sin rivales, incluso su compañero de equipo que mantiene su mala suerte habitual, consiga estar de segundon en un equipo segundon que quien realmente me importa decidió abandonar porque sabia que eran unos segundones que no estaban a la altura de un campeón como él. De todos los únicos que me importan son Roberto Mehri, que se ha ganado a pulso un asiento donde puede demostrar un poco más su valia, pero sobre todo, Carlos Sainz que está haciendo un temporadon pero que se ve ensombrecido por su mediático compañero, otro que viene de la escuela de los "agresivos" que se les permite todo porque dicen que hacen cosas espectaculares cuando lo que son en realidad es unos temerarios que estan jugandose el físico propio y el de los que corren con ellos, pero como en la pista es donde se habla espero que los ruidos de la prensa no ensordezcan lo que esta haciendo el español en la pista porque está aprendiendo mucho, ganando experiencia, que es lo que hay que hacer, las prisas no son buenas, ojala pueda demostrarlo."
Lo que no me ha cuadrado es lo del principio, en rojo...

"Los demás me importan bastante poco, me da igual que..."
Hermano no te puede dar igual. No te puede dar igual porque lo que suceda, si no cambian mucho las cosas, será dentro de esas normas infectas y esa manipulación asquerosa en la que han convertido la F-1. Y en ese lodazal, ni aunque piloten el Halcón Milenario, tienen nada que hacer ni Fernando, ni Carlos ni Roberto.
Más que nada porque no son británicos ni alemanes, ni tienen grandes intereses económicos detrás. Ni se pliegan, al menos Fernando y juraría que los otros dos tampoco, a los intereses que hay en ésto. Es una cuestión de cultura. Los latinos somos muchas cosas negativas, pero precisamente nuestra vena colérica, poco práctica y sentimental, nos impide ser "prácticos"...
Lo que no quiere decir que no les apoyemos, nos alegremos de cada pequeño paso que den, de cada metro que corran.
Pero la cosa está muy mal amigo mío. Peor de lo que parece. De hecho yo no he visto a la F1 peor en los 30 años que llevo siguiéndola habitualmente...
Firmado LA PLAÑIDERA


