27-10-2015, 16:17
(27-10-2015, 15:14)santana escribió: Yo pienso que todo esto es a consecuencia de la caída de Marquez en Argentina provocada por rossi, y otra mas que ahora no recuerdo el circuito que con la del domingo son 3 veces y 75 puntacos casi seguros, pensaba el madurito que le iba a salir gratis, pues no amigo no, donde las dan las toman, lo que pasa que hasta ahora nadie se había atrevido a plantarle cara.
El problema ahora es que va a pasar, si rossi tira a Lorenzo en Valencia Campeon, por que no van a sancionar de forma diferente de una semana a otra digo yo.
eso es asi ,,

Pero con 2015, al mismo tiempo que, por primera vez en muchos años, el colmillo de Rossi intuía la posibilidad de reconquistar el título mundial, se quebró el amor de dos talentos que la historia había tenido a bien hacer coincidir, longevidad de uno y precocidad el otro. Argentina fue la mecha y en la última curva de Assen estaba la pólvora.
Allí colisionaron y el italiano se saltó la chicane para ganar. Después, la batalla dialéctica, en definitiva el germen de todo lo demás. Márquez: «¿Qué me ha enseñado Rossi? Motocross». Valentino: «Marc siempre juega duro y es importante saberle responder».
Valentino Rossi
@ValeYellow46
[ltr]Grazie a tutti per il fantastico supporto,leggervi mi ha aiutato a superare amarezza e incazzatura.
Da oggi si lavora per Valencia.[/ltr]
12:47 - 27 oct 2015
Fórmula 1: Michael Schumacher y Damon Hill (1994)
Schumacher logró suprimer título mundialcon una maquiavélica maniobra. En la última carrera de la temporada (Adelaida, Australia) dañó su monoplaza al golpearlo contra un muro. Damon Hill, su gran rival por el campeonato, circulaba más rápido y el alemán se apartó para facilitarle el adelantamiento. Sin embargo; al llegar a la curva le cerró la trayectoria para sacarlo de la pista. Ambos abandonaron y Schumacher fue campeón por un punto.
Fórmula 1: Michael Schumacher y Damon Hill (1994)
Schumacher logró suprimer título mundialcon una maquiavélica maniobra. En la última carrera de la temporada (Adelaida, Australia) dañó su monoplaza al golpearlo contra un muro. Damon Hill, su gran rival por el campeonato, circulaba más rápido y el alemán se apartó para facilitarle el adelantamiento. Sin embargo; al llegar a la curva le cerró la trayectoria para sacarlo de la pista. Ambos abandonaron y Schumacher fue campeón por un punto.
https://www.youtube.com/watch?v=NEP8mYs-ynk
ss