20-05-2011, 16:56
Repasando los tiempos de los libres 2 de 2010, se ven cosas significativas.
En 2010 en el 2º sector Vettel le metía 5 décimas al siguiente coche no RB (Alonso), este año el mejor es Hamilton que les saca 2 décimas a los RB7, y estos sólo 2 a Fernando.
En 2010 en el 3º sector, los RB6 le metían 2 décimas a Schumacher y 3 a Alonso y los Mclaren, este año están en la misma décima que Hamilton. Alonso no cuenta mucho su tiempo, en este sector fue estorbado en su mejor vuelta.
En 2010 le metían 8 décimas al mejor, y este 1 décima a Hamilton. Además en 2010 estaban los 2 en cabeza, este no, tienen intercalado a Hamilton.
Los chicos de Red-Bull, en un circuito superexigente con la aerodinámica, ya no tienen ese casi segundo de ventaja.
Creo que antes o después los cogerán Ferrari, Mclaren y Mercedes. Y con eso de la prohibición del retardo de encendido, mucho antes.
Todavía queda mucho, mucho mundial.
En 2010 en el 2º sector Vettel le metía 5 décimas al siguiente coche no RB (Alonso), este año el mejor es Hamilton que les saca 2 décimas a los RB7, y estos sólo 2 a Fernando.
En 2010 en el 3º sector, los RB6 le metían 2 décimas a Schumacher y 3 a Alonso y los Mclaren, este año están en la misma décima que Hamilton. Alonso no cuenta mucho su tiempo, en este sector fue estorbado en su mejor vuelta.
En 2010 le metían 8 décimas al mejor, y este 1 décima a Hamilton. Además en 2010 estaban los 2 en cabeza, este no, tienen intercalado a Hamilton.
Los chicos de Red-Bull, en un circuito superexigente con la aerodinámica, ya no tienen ese casi segundo de ventaja.
Creo que antes o después los cogerán Ferrari, Mclaren y Mercedes. Y con eso de la prohibición del retardo de encendido, mucho antes.
Todavía queda mucho, mucho mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.