25-10-2015, 18:19
(25-10-2015, 18:12)Unai escribió:(25-10-2015, 17:59)amanoth escribió: Unai alegría tenerte por aquí y gracias por ese análisis!!!
(25-10-2015, 18:00)JACINT escribió: Gran post Unai. Sólo una cosa: neumaticos nuevos != mejores en condiciones de agua
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(25-10-2015, 18:04)Madriles escribió:(25-10-2015, 17:57)Unai escribió: La verdad que es un palo estar a 3,4 segundos en condiciones de lluvia extrema, pero creo que no es una diferencia real. Mi opinión es que tras el accidente de Carlos, Alonso ha tomado los riesgos justos para poner el coche en carrera. Mucho que perder y poco que ganar en una temporada en la que se necesitan kilómetros, y con tan solo 4 horas entre qualy y carrera.
...
Gracias Unai por el análisis.
Discrepo en que Alonso sea el único o de los pocos que piensan que no tiene que arriesgar. Y más siendo él como es. ¿Tienen que arriesgar los demás? ¿Hamilton? Quizá Rosberg por orgullo. ¿Vettel y Kimi con sanciones?
Que no, que el 3.4 está bien pero porque los demás se han quedado muy lejos de Mercedes.
Gracias chicos.
Jacint. Lo de los neumaticos nuevos, precisamente lo ponía porque Alonso aún tendría que haber mejorado más que Hamilton y Ricciardo, y precisamente fue al contrario.
Madriles. Yo creo que justo a Button y Alonso, Hamilton era el unico piloto que no debería haber arriesgado. Pero todos conocemos a Hamilton y su caracter. De hecho no hay mas que ver el trompo que ha hecho. No me cabe duda que ha arriesgado.
Al igual que Vettel ( 1 trompo y una salida de pista ) y Raikonen ( 1 salida de pista ) también han arriesgado. En el caso de los de Ferrari lo veo normal, porque una pole siempre es una pole, y para la carrera más vale salir el 11 que el 20 en condiciones de lluvia.
Pues no lo sé, Unai, pero una Q3 para Fer y McLaren también es muy importante.