Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
Lo que ha dicho Ferrari es que han probado cosas distintas en ambos coches, hablaban de diferentes soluciones, yo no creo que Massa llevara lo de Turquia, pienso que ha montado piezas nuevas también para probar, la primera sesión del viernes es la más indicada y también se prueban cosas para 2012 a veces.

También dijeron que la pista estaba muy mal, resbaladiza y con poquísimo grip, pero eso es muy habitual, la cosa mejora bastante con las horas. Tanto Alonso como Massa sólo hicieron servir un único juego de neumáticos duros, así que a los tiempos ni caso, de hecho no creo que nadie haya montado blandos aún.

En la segunda sesión veremos más cosas, mejor pista que dará mejores tiempos, más pruebas aero para el Ferrari, y montarán blandos, seguramente un único juego guardando para la carrera. Aquí la diferencia del neumático podría estar en 1,5 segundos o algo más. Dijo Pirelli que esperaba 3 paradas, el compuesto será un extraduro que se estrena aquí


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011 - por patufet - 20-05-2011, 12:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)