Amanoth
no es lo que diga la rubia...que poco sabe..
no soy de paranoias ni de todo escrito de antemano. ..
pero si soy de intentar comprender las cosas con lógica. ..
a Bernie no le podemos negar un súper cerebro para producir beneficios. .. la F1 es solamente el medio que ha encontrado para ello.
ese tipo de personas, cogen al vuelo lo que le puede beneficiar, lo utiliza y exprime al máximo, cuando ya no le es útil. .. pasa a otras nuevas cosas que prevée productivas, sin estados de ánimo..
Vettel y RB se habían convertido en "nocividad"... con tantos triunfos y títulos. .. los beneficios de audiencias y público disminuía. .. a otra cosa, mariposa..
Hemos visto la temporada pasada su principio de decadencia, tanto de vettel como de RB....
y.. de golpe... ayudita a Vettel y a ferrari?
ayudita ahora a RB ?..
Me pregunto. ..porque?
Si hubiese sido por amor, dinero o amistad. .. no les hubiese dejado caer....
de ahi, mi búsqueda del "cadáver enterrado"...
Que le obliga a moverse por algo que sabe es un producto pasado e inproductivo ....
Bueno, mejor me doy un paseo con Xana....
no es lo que diga la rubia...que poco sabe..
no soy de paranoias ni de todo escrito de antemano. ..
pero si soy de intentar comprender las cosas con lógica. ..
a Bernie no le podemos negar un súper cerebro para producir beneficios. .. la F1 es solamente el medio que ha encontrado para ello.
ese tipo de personas, cogen al vuelo lo que le puede beneficiar, lo utiliza y exprime al máximo, cuando ya no le es útil. .. pasa a otras nuevas cosas que prevée productivas, sin estados de ánimo..
Vettel y RB se habían convertido en "nocividad"... con tantos triunfos y títulos. .. los beneficios de audiencias y público disminuía. .. a otra cosa, mariposa..
Hemos visto la temporada pasada su principio de decadencia, tanto de vettel como de RB....
y.. de golpe... ayudita a Vettel y a ferrari?
ayudita ahora a RB ?..
Me pregunto. ..porque?
Si hubiese sido por amor, dinero o amistad. .. no les hubiese dejado caer....
de ahi, mi búsqueda del "cadáver enterrado"...
Que le obliga a moverse por algo que sabe es un producto pasado e inproductivo ....
Bueno, mejor me doy un paseo con Xana....