15-10-2015, 14:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2015, 17:46 por payoloco.)
(15-10-2015, 13:19)Delaney escribió: A nivel televisivo, yo personalmente he alcanzado un estado digamos de "nirvana", en el que ni siento ni padezco.
La mayoría de las veces (sobre todo esta aciaga temporada) lo que hago es poner Eurosport a la hora de la carrera de F1.
Siempre echan alguna competición de motor los domingos por la mañana/mediodía. Bien sea el mundial de Superbikes, o las World Series de Renault, o la Copa Porsche, o el mundial de turismos, o lo que sea. Cualquier cosa mejor que esa p*ta mierd* de F1.
Por supuesto que me gustaría ver a Alonso, pero el 85% de la transmisión de F1 es para los malditos pilotos de Mercedes o del equipo ese de los coches rojos.
Hace un par de carreras (creo que Singapur) en la que el Luisito tuvo problemas y empezó a perder posiciones, justo cuando lo iba a adelantar Alonso cambian de plano y ponen al de cartón, o al rubito.
Hace uno o dos años en Abu-Dhabi, recuerdo que Alonso con su pedazo chatarra italiana iba detrás de un Mclaren, con posibilidades de superarlo, y el otro Mclaren iba detrás de Massa... ¿A quién enfocaban? Pues al McLaren que iba a adelantar al coche rojo, no al coche rojo que iba a adelantar al McLaren...
Y siempre así.
Ya no es por los anuncios, porque Alonso no gane, o porque la competición como tal no existe, es por la clara manipulación de las imágenes
Si Alonso lo hace bien, casi no lo enfocan. Si la pifia, lo repiten 20 veces.
Que se vayan al carajo y que se lleven de paso a Lobato.
Si Alonso vuelve a ganar regularmente, puede que intente verlo, pero no me voy a morir si no lo veo.
Estaré con Él a muerte, pero lo único que puedo hacer como aficionado es oponerme a ver esta pantomima y darles donde más les duele: en las audiencias.
P.D.: con lo de las audiencias me refiero a que no sólo no veo A3, sino que veo expresamente a la competencia. Eso sí que les duele. Y ahora con la TDT y todo digital y todo eso, saben exáctamente qué estás viendo.
Si en vez de F1 estás viendo el telediario o una peli/serie, a los de ahí arriba se la suda (perdón por la expresión). Pero si en vez de F1 estás viendo otro deporte (a ser posible de motor) entonces ya les empieza a escocer un poco más...
Es lo único que nos queda...
Pues no estoy de acuerdo tron...
Es más, creo que si me apuras es al revés.
Es de taaaan envergadura la imagen mediática de Alonso, que si estornuda le enfocan (no te digo na si dice que su coche es un GP2).
De hecho, teniendo en cuenta la mierdha de coche que tiene este año, incluso el año pasado, estamos viéndole por pantalla uuuun montón.
Y si no piensa en cuántos ratos de pantalla estás viendo a Ericsson, o a Grosjaen, o a Nasr, o a Stevens, Hulkenberg....
Es más, piensa cuánto tiempo estás viendo a Raikkonen. Alonso sale bastante más que Raikkonen. Y qué decir de Button.
Actualmente los pilotos que más salen son Vettel, Hamilton, Alonso, los dos chavales de TR, ambos Williams....
De hecho tenemos suerte de que a día de hoy las retransmisiones sean como son. Que puedes estar viendo durante varias vueltas las luchas que tienen las posiciones del 8 al 14.
Eso hace 10-15 años ocurría muy poco y hace 20 era impensable. De hecho muchas veces solo te mostraban la repetición de la acción que había habido por detrás, y otras veces ni eso.
La cámara estaba cuasi-fija en el coche que iba 1º. Curva tras curva. Casi el 80% del tiempo.
Así que no todo va contra Alonso juer... Alonso es un crack dentro de la F1. Para todos.
Otra cosa es que su rol/papel en esta F1TV sea el del malo, el de Angela Channing, (que para los más jovenes era la mala del culebrón Falcon Crest que lo petó en su dia, que además era lo que echaban antes del Coche Fantástico, esto ya os sonará más por el remake que han hecho).
![[Imagen: 51GkwvyRy-L._SX500_.jpg]](http://ecx.images-amazon.com/images/I/51GkwvyRy-L._SX500_.jpg)
![[Imagen: 650_1200.jpg]](http://i.blogs.es/3e274f/el-coche-fantastico/650_1200.jpg)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤