13-10-2015, 18:36
(13-10-2015, 17:24)NachoBcn escribió:Sabias palabras Nacho. Grande.(13-10-2015, 16:24)enrike hu fr escribió:(13-10-2015, 15:43)Monza06 escribió: Un inciso.... una cosa es el plano, para que los nuevos se situen, la otra que las instalaciones que querais las pongais si quereis y useis...
Es decir... que la diana y todo lo que habeis propuesto ya lo podeis disfrutar, en el momento de decirlo se hace realidad...
Este bar es la ostia... cuidao enrike con lo que deseas que te veo venir!!!!!!
yo ya traje el poster de las modelos pirellis , ,,,
pero tengo otro ,,,para no caer en estereotipos machistas ,,como el Jimito y el Vetelito en Rusia ,,me gusta reirme de todo ,,pero para todo hay un momento y las actitudes de estos mediocres no pueden ser las de unos idolos para los jovenes donde tratan a las modelos de GP como objetos ,,no veo denigrante que esten porque para muchas,,, es una oportunidad de poder encontrar contactos y progresar en un medio donde las modelos tienen que estar confrontaas a todo tipos de miradas y algunas sobre-pasan lo profesional ,,en fin pienso en el padre que tnga una hija que quiera ser modelo y que consiga un a ""representacion"" en un GP y que se tenga que encontrar a payasos como el Jaimito ,,ridiculo y demuestra la clase que tiene como persona ,,porque en pilotaje el quemaruedas si no tiene un coche ganador ,,lo destrozaria ,,,,va por todas las mujees ,sin distincion de tallas
Necesito ver los tobillos. Me da que alguna de mayor se pondrá gorda.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.