13-10-2015, 12:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2015, 12:57 por DE-ZETA-TE.)
(13-10-2015, 11:27)Monza06 escribió: Esto os va a poner de mala leche... si quereis seguir de buen rollo, no mireis, pasad al siguiente mensaje...
(13-10-2015, 11:16)DE-ZETA-TE escribió: Wolff, la rivalidad de Hamilton y Vettel será histórica...
Tela... que mal está "ésto"...![]()
Esto viene del hilo oficial... estoy desterrado pero no puedo evitar contestar desde aquí...
Empiezan diciendo eso, que la rivalidad de Hamilton y Vettel sera historica... y lo sera... vereis a Vettel con alfombra roja, pero con Hamilton muy cerca... no se por cuantos años, pero seran unos cuantos...
Y preguntareis ¿y Alonso?
Pues tendran los santos cojones de decir esto:
- Hamilton ya vencio a Alonso en su debut en la Formula 1 en 2007...
- Vettel ya vencio a Alonso en 2010, 2011, 2012, 2013... no con el mismo coche, pero es que Alonso llevaba un Ferrari...
Por lo que Alonso era peor piloto que estos dos...
Al tiempo...
(13-10-2015, 08:41)SAFETY TERMINATOR escribió:****SIP, YO LO HE VISTO****
Ahora no, termi... ahora no...
Eso es. Y ese es uno de los fundamentales motivos por los que aunque posteo, incluso fuera del bar, me he negado a seguir viendo esto en la TV (y eso que me cuesta un pico al mes)
Me entero por la web y, sobre todo, por vosotros. Twitter, salvo un buen puñado de honrosas excepciones, es un hospital psiquiatrico de ciegos bipolares fuera de la realidad.
Pero esto en TV lo va a ver su madre. Quizás si lo hicieramos todos tendría algún efecto. Y no dejo de pagarlo porque la esperanza de que pueda hacer algo en los 2 próximos años aún no la he perdido.
Aún.