30-09-2015, 22:59
(30-09-2015, 22:29)enrike hu fr escribió:(30-09-2015, 22:19)grutxenka escribió:"¿Querrá la Bernarda devolver a su circo la figura de Fernando Alonso porque sabe que atrae al público?".(30-09-2015, 18:33)Vicotrew escribió:(30-09-2015, 18:28)amanoth escribió:(30-09-2015, 18:22)Vicotrew escribió: Pues que va en contra sentido de ésto otro:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...formula-1/
¿Qué explicación le darías a las dos noticias?
A parte de lo obvio... que es que le han cambiado la medicación.
A ver Vico una es de Noviembre del 2013 la otra de hace un mes y la cogieron de la web oficial de la Fórmula 1.
Aunque lo que sí que puede demostrar es que es un veleta, pero decir lo dijo oficialmente hace nada.
Ni que lo digas...
Y tienes razón, lo dijo, por eso a veces me pregunto... "¿Querrá la Bernarda devolver a su circo la figura de Fernando Alonso porque sabe que atrae al público?".
¡Tengo mis dudas sobre eso!
¡Lo que tengo meridiano es que, si la momia es despreciable, el Todt es lo siguiente!
si quitas a Fernando y a Button de la parrilla que queda de Formula 1 ,,raikonen ??? a un bufon que acepta su roll de segundo piloto ,,despues de haber sido vapuleado por Fernando ,,;;tu crees sinceramente que Eclestone es gilipolllas ???,,un tio que lleva manejando un espectaculo ,,armando un negocio ,,buscando equipos ,,buscando circuitos ,,ciudades ,,este tio es gilipollas ??,,es eso lo que preguntais ,,porque todos pasan por Eclestone a la hora de poner la mano ,no es conspiracion es la realidad ,la Fom reparte una parte de sus beneficios a los actores ,,en relacion a su importancia y su renombre ,,y es justamente por eso que Fernando tiene su sitio ,y e spor eso que cobra un salario de primera linea y no està degradado ,,es su competencia y su caracter lo que tiene su precio ,,y la F-1 necesita que su historia sea una historia viva ,,,
Siempre puede poner un Verstappen en su vida. O hacer un mediocre de oro con taintantos títulos. O hacer al polifacético y dicharachero Lewis piloto de la flota estelar...
No suena muy bien no!

Yo ya me conformó con que Luisito no cante!

Menudo panorama tenemos a la vista!