29-09-2015, 16:08
(29-09-2015, 15:56)amanoth escribió:(29-09-2015, 15:51)Vicotrew escribió:Muy bueno ldg!
Aquí another one:
--------------------
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!
Lo malo es que esas situaciones son reales como la vida misma, cosas que un ordenador no se encienda porque no esta enchufado a la electricidad pasan de verdad.
Pues si... y quizas seria bueno verificar los teclados de los 900 empleados de Honda motor
