26-09-2015, 11:04
El coche en 2016 correrá mucho más.
El chasis va mejorando y la PU es tan penosa que mejorarla es sencillo.
De hecho en Canadá, simplemente soltando un poco más de potencia, se quedaron a 2 décimas de la P8 en calificación. Luego la PU se quemaba, y tuvieron que volver a valores menores.
Pero deben presionar con todo lo que puedan para que los motores se puedan evolucionar, y que el sistema de tokens se elimine o suavice. Yo creo que tanto Renault como Ecclestone son apoyos en ese sentido.
Una F1 con 4 fabricantes de PU que estén separados por 20-30 CV de potencia es un espectáculo. Esto es un coñazo insufrible.
El chasis va mejorando y la PU es tan penosa que mejorarla es sencillo.
De hecho en Canadá, simplemente soltando un poco más de potencia, se quedaron a 2 décimas de la P8 en calificación. Luego la PU se quemaba, y tuvieron que volver a valores menores.
Pero deben presionar con todo lo que puedan para que los motores se puedan evolucionar, y que el sistema de tokens se elimine o suavice. Yo creo que tanto Renault como Ecclestone son apoyos en ese sentido.
Una F1 con 4 fabricantes de PU que estén separados por 20-30 CV de potencia es un espectáculo. Esto es un coñazo insufrible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.