23-09-2015, 20:59
(23-09-2015, 20:35)Monza06 escribió:(23-09-2015, 20:01)ldg escribió:(23-09-2015, 18:56)enrike hu fr escribió: LDG ,,que mi primo el mamon ,,se ha tatuado y tiene piecing por tos laos
,,se ha vuelto un Hamiltoniano y ademàs dice que NO
,,que en su huerto cultiva una yerba que te hace soportar rlos GP enteros
,,en fin que se ha hechado a perder ,,que làstima ,,el pobre ,se le ha cambiado hasta la cara
Que penaa.....
Que destrozo....
Que no soy tonta.... me lo has cambiado.....
Ese no es "el jardinero"!!!!
Y seguimos sin personal en el chiringuito....
Susa... tu que tienes buen gusto... mandanos "algo"
(23-09-2015, 20:03)Pablo escribió: A mi perdonen pero es que últimamente - cosas de la edad - estoy como medio anachobarcelonizado (descontando la inteligencia que gasta el tío ese).Ah perfecto!! Ya habeis empezado a contratar personal!!!
#VamosPaTuCasaEnLoLoDelSolNaciente (Araaiiiiii!!)
Cohonudo... ya tenemos al carretillero que nos llevara pa casa cuando no nos tengamos en pie y a la que corta los limones de los tequilas...
Pero urge cocinero... que madriles me ha hecho un combinado que, bueno, estaba mas blando el plato que el trozo de carne indeterminao que me ha echao, no ha pelao las patatas y las salchichas estaban mas negras que los webos de machin...
Si os ofrece cocinaros algo decidle algo sobre su corcho, asi se olvidara y vuestro estomago os lo agradecera... no veais lo que me ha costado digerir semejante plato...

se la comio ,,,
jooojojoooo ,,ka ostia ,,
ponme lo mismo que le pusieron a Pablo en el chiringuito ,,,
por favor
SALUDOS ,,,

de que se pone una foto ,,se pierde el control ,,,,,, la verdad ,,,,que cambio a mi primo por la del samurai e incluyo la carretilla y to