22-09-2015, 17:21
(22-09-2015, 16:00)amanoth escribió: Por si alguien está interesado en saber porque dijo lo que dijo, que eso de sacar de contexto es muy patrio la verdad.la envergadura intelectual y transfondo politico de su discurso no debe nublaros la vista es un genio español y cuando habla de ""nacional"" tiene mucho fondo ,,esto,, no es para hablarlo en una Tasca ni en un hilo de tonterias ,,,siempre hemos dicho, que seria mejor quedarse en lo que nos une ,,,ALONSO ,,porque si empezamos a dar nuestro opinion en politica ,,pues es como hablar de furbol ,,aqui te pongo uno de mis disco favoritos de todos los tiempos ,,me lo regalo mi mujer cuando todavia viviamos en "nuestra querida España "
felicidades por los 10.000 y sigue asi compañero ,,poniendo bueno post ,,
y ahora ,soy yo el que pone la ronda ,,
Monza se està pegando un lote de km buscando a Sandra por la carretera ,,puede que este en un bar ,,
,el video habla en Ingles ,pero la musica es universal y este hombre lo es ,,es un genio universal que considera la universidad un todo y cada parte forma parte de ello ,,sin demarcacion de territorios trazados sobre mapas por los hombres de poder ,,en fin que me lio ,,,,que aqui se puede hablar de todo y por eso haces bien en ponerlo aqui ,,cada quien que lo evalue como quiera
saludos

CALLE 54