17-05-2011, 16:54
SOL Y NUBES, PERO NO LLUVIA
El alerón trasero móvil contará con una de las rectas más importantes donde activarse durante más tiempo. Todos creen que tendremos una carrera divertida, a pesar de que la horrible chicane del estadio, (construida en 2007) destrozara uno de los sectores más rápidos y desafiantes de esta pista (New Holand). Curiosamente, esta chicane se pensó en su día para facilitar los adelantamientos, pero queda hoy obsoleta ante las nuevas medidas como el propio alerón trasero móvil. Sería interesante pensar en recuperar el trazado antiguo, mucho más rápido y emocionante.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para la ciudad de Montmeló un 50% de probabilidad de lluvia para el viernes, un 35% para el sábado y sólo un 25% para el domingo. El cielo estará parcialmente cubierto de nubes. Las temperaturas para los tres días llegarán a los 24ºC como máximo, con un viento no superior a los dieciocho kilómetros por hora para todo el fin de semana. La velocidad máxima de los monoplazas, sin embargo, será bastante superior: más de 305 kilómetros por hora a final de la recta principal.
Fuente: Car and drivers The F1.com
El alerón trasero móvil contará con una de las rectas más importantes donde activarse durante más tiempo. Todos creen que tendremos una carrera divertida, a pesar de que la horrible chicane del estadio, (construida en 2007) destrozara uno de los sectores más rápidos y desafiantes de esta pista (New Holand). Curiosamente, esta chicane se pensó en su día para facilitar los adelantamientos, pero queda hoy obsoleta ante las nuevas medidas como el propio alerón trasero móvil. Sería interesante pensar en recuperar el trazado antiguo, mucho más rápido y emocionante.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para la ciudad de Montmeló un 50% de probabilidad de lluvia para el viernes, un 35% para el sábado y sólo un 25% para el domingo. El cielo estará parcialmente cubierto de nubes. Las temperaturas para los tres días llegarán a los 24ºC como máximo, con un viento no superior a los dieciocho kilómetros por hora para todo el fin de semana. La velocidad máxima de los monoplazas, sin embargo, será bastante superior: más de 305 kilómetros por hora a final de la recta principal.
Fuente: Car and drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL