20-09-2015, 11:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2015, 11:19 por Vicotrew.)
(20-09-2015, 10:57)amanoth escribió:(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos
Exacto!!!
Pues para querer un buen espectáculo le hace un flaco favor al mejor piloto de todos, al que más espectáculo da en dejarle ante los tejemanejes de la maFIA, ¿no?
Y no digo que le ayude no, solo digo que... si quiere espectáculo para su circo, ¿porque deja que suceda lo que sucede?
(20-09-2015, 11:15)susa escribió: Vettel presume de no tener manager. Nunca lo ha tenido, pero sus contratos los negocia Ecclestone, dicho por la propia prensa italiana. Ya en su día cargó contra los representantes de los pilotos. Ya me dirás que le importa. Por cierto que Hamilton, desde este año, tampoco tiene manager. De verdad me tengo que creer que un piloto negocia su contrato solo frente al todo el grupo de asesores de un equipo de F1? Otro al que este año no se ve en los circuitos es el de Alonso, aunque sigue llevando sus asuntos, por lo menos en España
Gracias susa!!!

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.