11-09-2015, 14:19
(11-09-2015, 10:24)German Sanchez escribió: Es bastante simple el tema. Honda volverá a hacer el ridículo en Singapore, pero un poco menos. McLaren sacará pecho por las bondades de su chasis. Fernando hará magia. Si sumamos todo nos da para entrar en puntos.
+1000
ademàs no solo Mclaren espera este GP ,,yo me espero a los red-bull en segunda linea ,,
despues que decir este GP es de los de altas posibilidades de safety cars ,,y eso puede convertir esta pista en carrera loca ,,es por lo unico que Mclaren puede esperar estar arriba eso o la lluvia ,,
el problema està identificado ,la normativa hace que aunque lo sepan,, no lo puedan reparar a causa del sistema tokens FIA ,,asi que,, de aqui al final de año eso es lo que nos espera ,,el equipo harà pequeños avances y aprenderan como gestionar la energia para el año que viene ,,y no habrà posibilidad de montar en la tabla ,,
ahora ,,esperar a que el GP de Singapur signifique un podio me parece iluso y con ganas de estrellarse ,,solo serviria para darle grano a los detractores o a los ferraristas ,asi que pies en el suelo ,,puntos me parece razonable y disfrutar de magia ,,