16-05-2011, 11:15
La verdad es que no entiendo tanta critica con el DRS y los neumaticos Pirelli... la pasada temporada ya fue emocionante por tener una parrilla de coches/pilotos como hacia años que no se veia, sin embargo quedaba pendiente la dificultad que, por la propia aerodinamica de los coches, entrañaba el hacer adelantamientos, incluso con coches 2 segundos mas lentos por vuelta segun circuito (no hace falta que aclare a que me refiero, no???)...
Pero esta lo es mucho mas gracias a estos 2 factores... quiza si para el espectador "novato" sea dificil de seguir, pero, desde cuando la F1 ha sido precisamente facil de seguir???? Requiere de un cierto nivel tecnico para entender realmente lo que esta pasando en el circuito, siempre ha sido asi y que siempre siga asi...
El DRS permite los adelantamientos, cosa que escaseaba desde hacia años, evita los trenecitos y pone a los buenos delante, que es de lo que se trata, que los mas rapidos esten en las primeras posiciones, cosa logica y normal...
Y los Pirelli permiten mucho movimiento de boxes, que el que vaya primero, por muy comoda que tenga la carrera siempre corra el peligro de degradacion excesiva y perdida de posicion si se queda demasiado tiempo en pista... que hay 4 paradas???? mejor, mas emocion, mas golpes de efecto en un momento dado que te giran la carrera (lo que antes causaban los fallos mecanicos)...
Por mi es un acierto todo... hasta no se nota que Charlie Withing sigue estando de Director de Carrera, veremos mas alante si conectan el WTCA (Withing Tongo Championship Adjust)...
Pero esta lo es mucho mas gracias a estos 2 factores... quiza si para el espectador "novato" sea dificil de seguir, pero, desde cuando la F1 ha sido precisamente facil de seguir???? Requiere de un cierto nivel tecnico para entender realmente lo que esta pasando en el circuito, siempre ha sido asi y que siempre siga asi...
El DRS permite los adelantamientos, cosa que escaseaba desde hacia años, evita los trenecitos y pone a los buenos delante, que es de lo que se trata, que los mas rapidos esten en las primeras posiciones, cosa logica y normal...
Y los Pirelli permiten mucho movimiento de boxes, que el que vaya primero, por muy comoda que tenga la carrera siempre corra el peligro de degradacion excesiva y perdida de posicion si se queda demasiado tiempo en pista... que hay 4 paradas???? mejor, mas emocion, mas golpes de efecto en un momento dado que te giran la carrera (lo que antes causaban los fallos mecanicos)...
Por mi es un acierto todo... hasta no se nota que Charlie Withing sigue estando de Director de Carrera, veremos mas alante si conectan el WTCA (Withing Tongo Championship Adjust)...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)