13-08-2015, 21:28
Sobre le post de DE-ZETA-TE, apoyando que Honda no ha hecho una mierdha de menos de 800 CV, me gustaría volver a poner esta imagen de la presentación del motor V6 turbo hibrido que hicieron siguiendo la normativa de F1 2014. Lo presentaron bastante antes de pretemporada 2014, así que no le habrían dedicado más tiempo que el que ha dedicado Honda, y sobre todo, sin conocer que el concepto de MGU-H entre turbina y compresor era el ideal.
![[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg)
750 CV. Y eran un desastre.
Y por otro lado, Ferrari sacó uno que llegó a dar 830 aprox. en 2014.
Yo no tengo duda de que el motor Honda, en banco da más que el Mercedes 2014 (entre 880 y 900).
Y sobre lo de cambios por fiabilidad, hay videos de Arai diciendo antes de 2015, que iban a ir a saco en busca de prestaciones en el diseño, porque los cambios para mejorar no estaban permitidos, y los cambios por fiabilidad si.
Yo creo que el salto de Spa será suficiente para estar al nivel del 5º equipo.
Hasta final de año se evolucionará la aero y algo el motor con los 2-3 tokens que queden. Rondando el nivel de los perseguidores de Mercedes se acabará el año.
Y para 2016 la PU pegará un salto considerable, lo suficiente como para estar a la altura de Mercedes, o ligeramente por detrás en cuanto a PU se refiere.
Para 2017, serán los mejores.
![[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg)
750 CV. Y eran un desastre.
Y por otro lado, Ferrari sacó uno que llegó a dar 830 aprox. en 2014.
Yo no tengo duda de que el motor Honda, en banco da más que el Mercedes 2014 (entre 880 y 900).
Y sobre lo de cambios por fiabilidad, hay videos de Arai diciendo antes de 2015, que iban a ir a saco en busca de prestaciones en el diseño, porque los cambios para mejorar no estaban permitidos, y los cambios por fiabilidad si.
Yo creo que el salto de Spa será suficiente para estar al nivel del 5º equipo.
Hasta final de año se evolucionará la aero y algo el motor con los 2-3 tokens que queden. Rondando el nivel de los perseguidores de Mercedes se acabará el año.
Y para 2016 la PU pegará un salto considerable, lo suficiente como para estar a la altura de Mercedes, o ligeramente por detrás en cuanto a PU se refiere.
Para 2017, serán los mejores.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.