03-07-2015, 11:46
(03-07-2015, 11:23)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:(03-07-2015, 11:20)payoloco escribió:(03-07-2015, 11:17)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:(03-07-2015, 11:16)payoloco escribió:(03-07-2015, 11:13)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Menudo niñato, aprende modales, asi vas muy mal por la vida
Se nota que tu educación es una *****, y es debido a tus padres.
No me vengas a hablar de modales espabilao.
Que vienes aquí a reirte, como ya has hecho otras veces.
Así que al menos a mí, no me la vas a pegar.
Los antis aquí no tienen cabida.
Si solo he preguntado donde se puede apostar algo así.
Que sensible eres
Y lo dicho, ten un poco de educacion.
Yo en NINGUNO de mis mensajes, he faltado al respeto a nadie, y mucho menos he insultado
Tú me dirás....
...llegas diciendo que a Alonso se le va a recordar hasta que muera por su ridículo en McLaren, luego que donde puedes apostar a que McLaren rompe....
Muy sutil no has sido. Normal que saltemos.
Pero es la verdad, se le va a recordar, si se le esta recordando cada dos por tres, el ultimo mundial que perdio con Ferrari por no poder adelantar, y que tras eso luego pusieron lo del DRS
Y no paran de decirle que ahi perdio ese campeonato porque no tenia los huevos de adelantar
No he faltado al respeto a nada ni a nadie, solo he dicho lo que pasa y lo que va a pasar, viendo los antecedentes con Alonso,
si hasta le estan tirando la culpa del accidente de Kimi, ¿ como no le van a recordar este fracaso historico con mclaren?
Y lo de mclaren, porque es una pregunta de si hay algun sitio para poder apostar eso.
Si encuentras donde apostar dímelo, para apostar yo también a que eres tu el que no acaba el fin de semana en el foro.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.