20-06-2015, 18:47
(20-06-2015, 18:39)santana escribió:(20-06-2015, 18:36)GolfmkI escribió:Palabras de Alonso(20-06-2015, 18:13)enrike hu fr escribió:Pues eso digo que es mucha diferencia...(20-06-2015, 17:58)GolfmkI escribió:(20-06-2015, 17:39)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 14 minHace 14 minutosAlo Drive Through???
ORDEN de aplicación de sanciones en Austria por cambios de piezas:
1º por FECHA
Redbull->Mclaren
2º Si misma fecha, por orden de sanciones
El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 minHace 1 minuto
ORDEN de penalización:
1º,RIC +10
2º,KVY +10
3º,ALO +20
4º,BUT +25
5º,ALO (+5 por caja de cambios)
El Abuelo F1 @bueuF1 · 10 minHace 10 minutos
Resultado:
16º, Kvy
18º Ric +5s
19º But +ST&GO
20º Alo +DT
- ahoa a ver que dice la FIA -
Es muy perjudicial esto...no?? Mas que añadir 5 segundos a tu parada...
Quizás he entendido mal??
drive though es pasar por la calle de box ,,5 segundos es esperar antes de cambiar las ruedas ,,logicamente las 20 plazas cuestan mas caro que 10
Si 10 plazas son 5 segundos
Porque 20 no son 10 segundos??
Realmente no lo se pero diría que un DT es mas tiempo que 10 seg.
Además que no trastoca tu parada solo tienes la sanción en tiempo. La cumples cuando tienes previsto/ te apetece.
Ante la imposibilidad de verse relegado 25 puestos, el español de McLaren deberá pasar por boxes antres de la tercera vuelta para hacer un «drive through» y cumplir con la penalización de manera completa. «Depende de la posición en calificación y cuantos componentes del coche cambias tienes diferentes penalizaciones y si no cumples todas tienes que pasar por boxes en un 'stop and go' u otra sanción. Por lo tanto en la vuelta tres estás medio minuto detrás del penúltimo. Sabemos las reglas desde el principio de temporada y no hemos hecho bien el trabajo», reconocía Alonso al final de la clasificación.
ademas las reglas han cambiado el año pasado habia que cumplir con las 25 plazas en diferentes GP ,,osea hasta Brasil ;;;;




