19-06-2015, 13:08
(19-06-2015, 12:53)FrankJJ escribió:(19-06-2015, 12:39)amanoth escribió:Voy a hacer una excepción y me voy a rebajar a responderte...(19-06-2015, 12:29)FrankJJ escribió: Todo eso de arriesgarse para ganar está muy bien, pero no quita mi sensación negativa hacia Mclaren-Honda. Si al final dentro de unos años la cosa sigue mal las buenas maneras y la felicidad dejará paso a la amargura y los cabreos, y todos los que ahora piden paciencia y optimismo serán los más duros con Mclaren-Honda, igual que lo fueron con Ferrari y con razón. Saludos.
Dejate de generalizar, de hacer de adivino de pacotilla y de adelantar acontecimeintos que no han sucedido, mucho menos para justificarte a ti mismo de mala manera con tu sensación negativa, si eso tomate un almax que igual es reflujo o mirate a ver si no son gases, porque los mismo que pedimos paciencia somos los mismo que la pediamos con los demás equipos, que nunca hemos dejado de apoyar a Fernando y su equipo fuera cual fuese.
¿Puedes decir tu lo mismo?![]()
![]()
Siéntete afortunado amanoth, ha hecho una excepción y se ha "rebajado" para responderte.
Me recuerda mucho a lo que me dijo joy el otro día, algo de que era un novato y tal...
Desconocía que a los sentimientos negativos sumado a los proféticos (también negativos por supuesto)... les acompañaba un complejo de superioridad bastante acusado.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.