10-06-2015, 18:37
(10-06-2015, 18:16)san escribió:(10-06-2015, 17:31)uncoba escribió: Para mi es simple, no hay conspiraciones ni cosas raras, tan solo una suma de dos cosas, muchos muchos intereses económicos y algo de juego sucio.Si a tí eso no te parece una confabulación judeo-masónica, no sé que lo sería. Estamos hablando de que desde el nivel político se influye, decisivamente, en los resultados deportivos. Y eso, por muy acostumbrados que estemos, es inaceptable
Se intenta dar unas ciertas facilidades a alguien y punto. Pero eso no quita que alguien pueda hacer mejor las cosas, sean equipos o pilotos, y no siempre salgan como "Mr. E" desea.
Por ejemplo, yo invento una mejora, que roza la legalidad o que cubre una laguna del reglamento. Si les intereso me pueden favorecer dejándola toda la temporada o varios años. Si no les intereso puede que me la dejen una carrera o un par y después se prohíba, o si les caigo mal, que me la manden retirar para competir ese GP o directamente que me descalifiquen.
No voy a poner ejemplos porque todos sabemos de sobra cientos de casos para todos los supuestos.
Pero no dejan de ser facilidades o trabas, no conspiraciones judeo-masonicas contra Don Fernando y sus aficionados de SafetyCar.
Imagínense que en Honda no la hubiesen "cagao" y les hubiese salido el motor perfecto desde la 1º carrear y que le estuvieran quitanto podios y victorias a Mercedes. Aunque hubisesn favorecido de alguna manera a Mercedes, no controlan el acierto de Honda o de estrategias o accidentes de la carrera.
Aunque después hay carreras en las que creo que Bernie está sentado en un despacho oscuro, con dos botones. Uno que estropea el coche que él elija, y otro de acceso rápido a provocarle accidentes a Maldonado.![]()
![]()
Es como si yo corro los 100 m contra Usain Bolt...pero con 4 segundos de ventaja. Le gano, seguro, y soy campeón del mundo de velocidad. Y así, diez años seguidos, y yo me forro y salgo en las revistas y en los premios, y él es un "looser". A lo mejor para algunos no es para tanto y yo es que soy muy sensible, pero es que para mí la justicia es la esencia misma de la competición.
la f-1 es un " deporte " donde el secretismo impera desde sus comienzos ,,los equipos deben encontrar "cosas" que los otros no tengan ,,si no no seria f-1 seria como la formula renault 3.5 u otra categoria donde los coches fueran iguales ,,,si mercedes domina este ciclo ,,a los otros la mision de encontrar la manera de desbancarlos ,y eso no sucederà hasta 2017 donde motivado por un cambio de normas nazca otro lider ,,espero que sea Honda ,pero nada està garantizado ,que tienen que ver aqui los judios o los masones ,,???? la f-1 antigua era insostenible ,los constructores necesitan poner dinero en una tecnologia que a la larga sea aplicable a los coches de calle ,,la pasion no es arte y aqui nos ponemos todos en modo conspirador porque los japoneses no han sido capaces de hacer rodar un coche con su PU hasta que no termino la temporada pasada y el proyecto se ha ido al agua ,,ahora tienen que ir contra-reloj y pidiendo paciencia ,,Mclaren creo que la està perdiendo y quiere que las cosas avancen màs ràpido ,,pero eso no garantiza nada ,,si mercedes quisiera creo que podria aumentar màs aun su ventaja ,,confio en Alonso y en su proyecto ,,despues pues claro que existen maneras de favorecer a un equipo u a otro pero siempre a sido asi si no preguntad a los pirelli ,,o a brigdestonne con sus cambios de goma ,, ademas la momia ha hablado ,si por el fuera voverian a los V10 sin kers ;;ni nada ,,ruido y gasofa ,,pero los constructores no quieren ,,imaginad que honda hubiera dado en el clavo a la primera ,,los seguidores de ferrari y mercedes hubieran dicho que una mano negra les habria ayudado ;;,,cada uno barre para si mismo ,y desgraciadamente nosotros no tenemos escoba ,, miedo me dan los 25 tokens que el año que viene podran utilizar todos los equipos ,,mercedes puede despegar a una altura inalcanzable ,,pero ya veremos ,mientras tanto solo nos queda debatir ,,entre nosotros y esperar que Mclaren y Honda cumplan con su palabra y que proporcionen a Fernando un coche competitivo ,,no pido el màs ràpido ,,simplemente competitivo ,,