08-06-2015, 16:52
Foto de la PU Honda, y la primera en que parece verse el compresor y parece que si es axial.
![[Imagen: CG45rT_W0AAdQPV.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/CG45rT_W0AAdQPV.jpg:large)
Honda ha hecho una PU que tiene conceptos nunca usados en F1. Y la ha hecho para que entre en la Zero Size de Mclaren.
Les está llevando una eternidad hacerla funcionar, y lo que les queda. Pero tienen todo el año para recabar datos, probar soluciones, usar los tokens que les quedan y para 2016 cambiar infinidad de cosas con los 25 tokens correspondientes.
Arai es un bocachancla o no entendemos a que se refiere, así que ni caso.
Sin embargo, Fernando conoce la F1 y ve que lo que hacen en Honda y en Mclaren es coherente. Con eso llega.
Lo que está claro es que en Mónaco el coche iba bien y en Canadá era un tortuga. Así que si siguen mejorando el coche con cambios en suspensiones y mejoras aero, nos llevaremos alegrías en cuanto caigan cuatro gotas.
Yo sigo confiando en que para después de verano el motor permita luchar por podiums y alguna victoria, pero la posibilidad de que eso no suceda es mayor después de este fin de semana, con 2 tokens empleados por fiabilidad que han acabado en dos abandonos.
Para mi la temporada lleva un tiempo siendo esperar a Singapur, a ver si por septiembre el coche ya corre como para que Fernando, que hizo podium con la tartana del Arre29, pueda luchar por victoria o podium. Y luego Suzuka e Interlagos, rezando para que llueva.
Antes de eso, tests y más tests en carrera.
![[Imagen: CG45rT_W0AAdQPV.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/CG45rT_W0AAdQPV.jpg:large)
Honda ha hecho una PU que tiene conceptos nunca usados en F1. Y la ha hecho para que entre en la Zero Size de Mclaren.
Les está llevando una eternidad hacerla funcionar, y lo que les queda. Pero tienen todo el año para recabar datos, probar soluciones, usar los tokens que les quedan y para 2016 cambiar infinidad de cosas con los 25 tokens correspondientes.
Arai es un bocachancla o no entendemos a que se refiere, así que ni caso.
Sin embargo, Fernando conoce la F1 y ve que lo que hacen en Honda y en Mclaren es coherente. Con eso llega.
Lo que está claro es que en Mónaco el coche iba bien y en Canadá era un tortuga. Así que si siguen mejorando el coche con cambios en suspensiones y mejoras aero, nos llevaremos alegrías en cuanto caigan cuatro gotas.
Yo sigo confiando en que para después de verano el motor permita luchar por podiums y alguna victoria, pero la posibilidad de que eso no suceda es mayor después de este fin de semana, con 2 tokens empleados por fiabilidad que han acabado en dos abandonos.
Para mi la temporada lleva un tiempo siendo esperar a Singapur, a ver si por septiembre el coche ya corre como para que Fernando, que hizo podium con la tartana del Arre29, pueda luchar por victoria o podium. Y luego Suzuka e Interlagos, rezando para que llueva.
Antes de eso, tests y más tests en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.