07-06-2015, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2015, 17:12 por Madriles.)
(07-06-2015, 17:05)Arcangel escribió: Yo veo que ALO se lo esta pasando Pipa. Esta dando en los medios a diestro y siniestro; en pista esta haciendo su magia habitual, cuando el coche se lo permite.... Y no tiene nada que perder.
Años atrás cuando estaba haciendo lo mismo pero se jugaba el campeonato, se tenia que morder la lengua. Ahora no. Y si le apetece buscar una trazada rara, pues lo hace, no tiene miedo a sanciones ni a juicios posteriores de la prensa. Y obviamente, creo que este lo ve como "su proyecto". Me explico. No solo esta pilotando como solo el sabe, si no que ahora se esta construyendo "su coche".
Lo de que es mayor... Que son sus últimos años.... Como que no lo veo así. Se ha cuidado, se cuida y se cuidará... Salvo fuerza mayor va a estar mas de un lustro en los circuitos y para ganar.
Respecto a la paciencia... Aun recuerdo las "barbacoas con ruedas que eran los motores turbo en los 80, y cuando dieron con la tecla.... Y eso que en esa época no había restricciones en los entrenamientos. Sin esas restricciones tan absurdas e hipocritas este coche no estaría así ni de coña, y esta competición seria muy distinta.
Si ya te digo yo, Arcangel, que bueno sería que dispusieses de más tiempo para compartir líneas como éstas. Al menos sé que nos lees y estás ahí, entre bambalinas.

Escribe siempre que puedas, monstruo.