03-06-2015, 08:32
(02-06-2015, 23:55)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
Buenas noches compañeros,despues de tanto tiempo casi no os acordareis de que va esto verdad....
Os refresco la memoria....
Esto va de ASESINOS EN SERIE:
DE GENTE QUE SALE DEL ARMARIO Y SE EXPLAYA:
TAMBIEN DE CORRUPCION Y CONSPIRACIONES (Como en España con la politica....)y UNOS POCOS QUE LA CONVATEN:
PERO BUENO TENEMOS QUE IR CENTRANDONOS....
POR FIN NOS GASTAMOS LOS TOKES....
SOLO DOS PLEASEEEEEE
Al Arai le gusta el chocolate...... y ahora tiene el turbo mas rapido de la F1....o el MGU-K....o era el sello ¡QUE MAS DA¡
Por lo menos que sirva para que no nos TOKKENS mas los huevos
YO SOLO TENGO UN SUEÑO PARA ESTA TEMPORADA Y ME DA IGUAL QUE SOLO SEA EN LAS 4 ULTIMAS CARRERAS
VER A FERNANDO MACHACANDO A FERRARI
Asi que no he podido contenerme y he vuelto a llamar a mi primo el ARAI:
- Hello... escolti tu... que estoy hablando con WOKKIING pleaseeeee???
- Yes Off Course (Leer en ingles de Huesca...)
-Pues mire que se vuelva a poner el Arai que llamo de SAFETY CAR y tengo otra vez muchas dudas....
- Juann momento please
- Aloooo Alaiii al apalato
-Mire llamo del SAFETY CAR pa que me explique lo del turbo y los TOKKENS
- Hoooooble del SAFETY CALLLLL COMO ESTAMOS CACHONDOOOS....
-Pues bien mire usted unos cuantos dias sin POST DE LAS 23:00 H pero se va aguantando....
- Mila lesulta que la otla evolucion no me funciono muy bien pol que Belnie Eclestone aun esta vivito y coleando....entonces yo plepalal nuevo tulvo que alcanza velocidad implesionante.... es tan lapido como funcionalio Español...
- Comoooorrr???
- Si clalo, yo tenel cuñado que plegar de tlabajar a la 1h y a las 12 h ya estal en casa.....lapidisimo
- HAAAAAA Complendo...digo comprendo... siga siga
- Bueno pues este tulvo lapidisimo estal ploglamado pala en vuelta 23 antes de OSTION DE MALDONADO cogel velocidad de la luz y tulvina centlipeta salir dispalada como misil gilando a 1000000 de levoluciones pol minuto pala podel penetlal culo de BELNIE ECLESTONE de manela catastlofica.
Ser obla de ingenielia implesionante yo llamal MISIL TIELA-CULO
- Valla es impresionante y despues que ?
- Pues despues tu ya sabes nosotlos ganal campeonato
- Bueno me ha convencido que tenga suerte
- Tu tlanquilo dal culo de Belnie pol petado...... Adios SAFITELOSSSSSS......
Bueno pues parece que alguien le va a hacer el AQUELLO al tito Bernie.... pero con cariño.....
Quien sabe que pasara en CANADA a lo mejor nos toca la loteria con lo de los TOKKENS...nunca hay que perder la ilusion.....
POSTDATA: El POST DE LAS 23:00 continuara por un breve periodo de tiempo en servicios minimos, no no me he declarado en huelga ni nada por el estilo, es que el verano ha llegado y tengo trabajo pa aburrir..... espero que aunque sea menos frecuente os siga gustando igual....
POSTPOSTDATA: Ah¡ Y os debo un especial mensual, que no se me olvida....
POSPOSTPOSTDATA: Como bien sabeis Pastor Maldonado es bastante religiosoy un Domingo despues de misa le pregunto a su parroco:
- Oye Fabian es pecado correr en Domingo ?
Y el cura le contesto cogiendole del hombro:
- Mira hijo, yo te he visto llevando el coche y en tu caso es pecado todos los dias....![]()
![]()
buenos dias foro ,agradable sorpresa esta mañana con el Post de las 23 horas ,,se hechaba de menos ,