03-06-2015, 00:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2015, 00:53 por oviguan.)
(02-06-2015, 22:15)joyjoy escribió: Yo lo que tengo entendido es que el MGU-K es el recuperador de energía cinética en las frenadas y el MGU-H es el que se encarga de recuperar en las rectas
rectificarme si no es así
El mgu-k es eso y ademas cede energia a baterias pero luego funcionando como motor suma potencia al motor recibiendo de baterias o de mgu-h o de ambos
El mgu-h va acoplado al turbocompresor y recupera energia que cede a la batería o envía directamente al mgu-k para su uso...ademas aprovechan para que mejore el lag del turbo y "sume" mejor al motor..sin retraso, vamos.
y ambos son motores, vamos, uno acoplado al cigueñal y el otro al eje del turbo
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)