02-06-2015, 21:58
(02-06-2015, 21:41)Josemurcia7 escribió:(02-06-2015, 21:25)oviguan escribió:Si, forma parte del ERS.(02-06-2015, 20:07)Josemurcia7 escribió:(02-06-2015, 19:42)oviguan escribió:Sigo diciendo que es imposible que hayan liberado la cifra de 3 dígitos que quedaba en Bahrein por sacar del ERS, dicho por Fernando, si acaso 20CV en BCN. Y los consumos tan bestias lo demuestran, y la velocidad punta que teníamos entonces y ahora comparado con los rivales.(02-06-2015, 19:10)Josemurcia7 escribió: Por lo que se ha podido leer, no mucho. De donde hay que sacar la chicha es del ERS, y ahí yo creo que van a ayudar mucho los tests de Austria, con lo de Canadá y la aero nueva ya metido en el coche.
Cuanto antes los japos consigan fiabilidad, antes se atreverán a liberar al ERS...
#LiberadAlKraken
Enviado desde mi One Plus One
Lo que dijo, creo que arai, es que para canadá ya no tenian de donde sacar potencia y que solo les quedaba el mgu-k. Supongo que al margen de esos tokens usados en compresor y turbina que darían esos hipotéticos 10 CV (ojalá) y algunas otras mejoras, habrán desarrollado el mgu-k...digo yo, si no.....
Y tambien supongo que si han usado tokens en turbocompresor, pues hombre, se supone que sería porque tienen las cosas claras y decididas en ese tema, no van a despilfarrar esas tokens, así que en principio serían buenas noticias porque algo iría quedando mas o menos rematado y tambien mas o menos sorprendentas ya que no se esperaba..o yo no me lo esperaba. Todo suma, pasito a pasito.
Un saludo
Las declaraciones de Arai se malinterpretan constantemente, y a casi todo el mundo en las redes le falta perspectiva para darse cuenta de cuando se está hablando de una cosa u otra.
Una cosa es rediseñar cierta parte porque ayuda al conjunto tanto en fiabilidad como en rendimiento y corrige algo, y otra muy diferente es que la parte eléctrica esté funcionando al 100% y no quede de donde sacar.
El mgu-k es parte electrica.
Ya..jajaja..por eso te lo digo..porque la parte electrica no esta al 100% de desarrollo..y ahi se pueden sacar unos caballetes. :-)
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)