02-06-2015, 19:42
(02-06-2015, 19:10)Josemurcia7 escribió:(02-06-2015, 18:42)RAF_AL escribió: En fin esperemos que los tokens estos se noten algo en la velocidad punta en las rectas de canada...Por lo que se ha podido leer, no mucho. De donde hay que sacar la chicha es del ERS, y ahí yo creo que van a ayudar mucho los tests de Austria, con lo de Canadá y la aero nueva ya metido en el coche.
Cuanto antes los japos consigan fiabilidad, antes se atreverán a liberar al ERS...
#LiberadAlKraken
Enviado desde mi One Plus One
Lo que dijo, creo que arai, es que para canadá ya no tenian de donde sacar potencia y que solo les quedaba el mgu-k. Supongo que al margen de esos tokens usados en compresor y turbina que darían esos hipotéticos 10 CV (ojalá) y algunas otras mejoras, habrán desarrollado el mgu-k...digo yo, si no.....
Y tambien supongo que si han usado tokens en turbocompresor, pues hombre, se supone que sería porque tienen las cosas claras y decididas en ese tema, no van a despilfarrar esas tokens, así que en principio serían buenas noticias porque algo iría quedando mas o menos rematado y tambien mas o menos sorprendentas ya que no se esperaba..o yo no me lo esperaba. Todo suma, pasito a pasito.
Un saludo
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)