22-05-2015, 12:56
(22-05-2015, 12:48)joyjoy escribió:(22-05-2015, 12:43)Monza06 escribió:(22-05-2015, 12:35)joyjoy escribió:(22-05-2015, 12:33)Monza06 escribió:(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió: Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).
Qué estará pasando en casa Mcl-H ??
Por qué este frenazo en las evoluciones???
Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?
Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.
Coincido con enrike... cuando algo es perfecto o casi perfecto ¿que vas a evolucionar? No es en aerodinamica donde falla el MP4-30... es la PU, que no chuta del todo...
a ver que ya se ha hablado muchas veces que no solo es problema de la PU
La PU es el mayor problema...
dices la aerodinámica perfecta o casi perfecta ?¿?¿¿? en serio ?¿
vale si tu crees eso pues nada
Tienes razon... en realidad es una creencia, veo el MP4-30, veo las formas, veo que los pilotos estan contentos con el manejo del coche (menos en BCN por quitar ala)... pues si... creo que el coche, aerodinamicamente hablando, esta muy bien parido...
¿Que en cuanto se suelte toda la potencia resulta que hay problemas aerodinamicos? Pues ya lo he hablado esto con payo muchas veces... es mi mayor temor...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)