19-05-2015, 01:22
(19-05-2015, 01:18)ldg escribió:(18-05-2015, 23:36)enrike hu fr escribió: mà s del Arribaelnene ,,a ver que va  ha decidir el tio este ,,,,,,que descubre la polvora cada vez que habla ,,""como ya pensaba ArrivaneneÂ![]()
![]()
 pa descojonarse Â
comme le pensait dÃjà Arrivabene au lendemain de la course,
"Nous pensons que notre voiture est plus tendre avec les pneumatiques que d'autres," dÃclare un porte-parole de Ferrari. "Nous rencontrons donc parfois des problèmes lorsqu'il s'agit d'arriver dans la fenêtre idÃale d'utilisation des gommes, et nous manquons cruellement de grip, de traction dans ces moments-là ."
""Pensamos  que nuestro coche es mas delicado con los neumaicos que los otros ;"" declara un portavoz de ferrari ;;3nosostros encontramos a veces  problemascuando se tarta de llegar a la ventana ideal de utilizacion de gomas y nos falta cruelmente de  agarre ,,de traccion en esos momentos Â
Les problèmes de traction sont confirmÃs
y a mandado hacer una investigacion personalmente ,,,![]()
![]()
 a huevo ,,lo pone a huevo  ;;;
![]()
![]()
http://fr.motorsport.com/f1/news/ferrari...es-enquete
Por tu gloria enrike... no me traigas a ese  "remedio contra el amor" por aqui... que mi marido no me va a dejar mas "perderme" en este santo sitio.....ÂÂ
Â
¿Otra criatura de la noche? Si al final este hilo de tontería no tiene nada... ¡Dos superforeras!