09-05-2015, 23:19
(09-05-2015, 23:13)falcon37 escribió: pues yo me estoy cansando un poco ya de Mc-Honda,son muy lentos evolucionando.Me atengo a comentarios como de " la pretemporada ya esta acabada" si así es como iban a comenzar en Australia,la han cagado de todas todas.siento estar tan pesimista,pero cada vez que Mc-Honda haga una evolución los demás también lo harán.Tres segundos es mucho para enjuagarlo,ni en dos años lo van hacer.
Lo siento por el Nano,pero el tic tac tendrá que esperar algo más.
Pues ya han avanzado esos tres segundos por lo menos en 4 carreras, si tan poca paciencia tienes vas a pasarlo mal porque nadie nadie dijo que esto fuera a ser para ya, desde el principio Alonso dijo que esto era un proyecto a largo plazo, que los resultados llegarían pero no pronto quizás ni siquiera esta temporada puedan luchar por ganar carreras.
Eso con un coche que todavía funciona a medias, mira a a ver cuantos kilómetros han hecho entre las cuatro carreras y la pretemporada y compáralo con los kilómetros que hicieron la pretemporada pasada el resto de motoristas, la diferencia está ahi y es grande, además que hay que hacerlos fiables porque son limitados los que se pueden usar en un año.
Demasiadas cosas para un equipo que empezó mínimo con un año de retraso así que bastante están haciendo dadas las circunstancias.
P.D.: te respondo a ti pero vale para muchos mas

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.