09-05-2015, 17:51
(09-05-2015, 17:44)ethernet escribió: Es que además de quitar ala, van sin Monkey Seat. Es decir van con baja carga en un circuito de alta carga, por las carencias del motor. Eso empeora el calentamiento de neumáticos, pero yo creo que el coche ha nacido así, un coche que es cuidadoso con los neumáticos. Así que si quieren favorecer a Ferrari, de rebote benefician a Mclaren.
El deficit de CV por si mismo solo perjudica la parte final de la tracción, cuando ya no hay riesgo de que patinen los neumáticos. Pero el tener un software rudimentario todavía en cuanto a entrega de potencia y sobre todo una parte eléctrica que no se puede usar al 100% para gestionar esa entrega de potencia es todavía peor.
Pero bueno, mañana a lo mejor vemos a Fernando haciendo una parada menos y entrando en los puntos, porque en la tanda larga del viernes, apenas degradaban los medios.
Malo para calificación, bueno para carrera.
De putha madre.... Cristalino...
Gracias!

