08-05-2015, 16:50
(08-05-2015, 16:43)san escribió: Buenos resultados para la FP2, aunque yo no me atrevo por ahora mas que a cogerlos con pinzas, mañana salemos de dudas. Sigo en que si reducimos más de cinco décimas a los de delante será un resultado cojonudo. Esto es ingeniería no magia borrás, tendrán una lista de puntos para mejorar más larga que la guía telefónica y por mucho trabajo a tres turnos que hagan o se desarrolla con fundamento o el coche no chuta. Así que paciencia que esto va para largo
Cómo va de ala el coche en comparación con los otros? Me ha parecido que va bastante descargado de atrás y además cuadra con la velocidad punta que es bastante decente. Si es así, buen indicio tener tantos coches detrás en un circuito como Barcelona, quiere decir que la filosofía Prodromou de maximizar la carga aero del chasis a toda costa está dando sus frutos. Ese es el diferencial que le puede dar un título a Fernando si la PU la ponen rápido donde deben, porque permitirá correr más con menos motor y por tanto compensar los flujometrazos con anabolizantes que le van a meter a Ferrari
Por cierto vaya racha de hachazos de Fernando a la casta, ahora diciéndole a Pirelli que ojo porque pueden cambiar el curso del campeonato --> en castellano, que se lo van a regalar a Ferrari, porque en la situación actual son los únicos que están disputando algo con Mercedes. Blanco y en botella
+1 compa
... y me alegra que a algunos como a payo os haya gustado mi punto de vista...
... eso me anima mucho para autovendérmelo, porque no me llega la camisa al cuello....

No en serio. Paciencia. Nos vá a hacer falta porque esto va a ser paso a paso. Si no tropezamos puede que en 2016 ya podamos mirarle a los ojos a Mercedes... o a Ferrari...