19-04-2015, 00:55
(19-04-2015, 00:28)werny escribió:(19-04-2015, 00:20)santana escribió: Naaaaaaaaaaa, no es por nada, Paco tiene la misma línea siempre y no tiene por que esconderse en otro Nick, que además no le llega ni a la altura del zapato, el patrón del trata de arrancarlo es igual al de todos ellos, ya solo el Nick lo delata, empiezan con una cantinela, van elaborándola, se enrollan y ya la meten hasta el fondo, no se pueden aguantar, pa pasar el detector de mentiras, tienen tan poco aguante que pienso que son eyaculadores precoces![]()
![]()
![]()
![]()
No lo digo literalmente, es que me recuerdan mucho a PACO.
Detectar multinicks es fácil y se hace. Frankjj no es el caso.
De hecho hace poco pillamos a uno, no recuerdo bien quién era el duplicado, pero el inicial que fue baneado era aquel que se llamaba Cohle Rust o algo así.
Bueno! Y me estoy acordando de un tal anchoas o algo así que ya en el 2º mensaje dije 'uy uy uy....' jajaja, y en efecto, no llegó ni al 5º mensaje creo.
Frankjj es de la casa. Tiene su peculiar opinión, digamos. Pero al menos para mí forma parte de los foreros de este site.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤