05-05-2011, 01:14
Y yo estoy de acuerdo y no porque ahora por esto le valla peor a Fernando Alonso.
En 2009 cambiaron totalmente la fisonomía de los coches para supuestamente que dependieran menos de la aerodinámica y así facilitar los adelantamientos, pero desde entonces se han estado consintiendo inventos que iban en contra de esta pretensión inicial y este consentimiento ha dado lugar a que ahora mas que nunca los coches están dependiendo de la aerodinámica.
Y digo yo, que para que sigan dependiendo tanto de la aerodinámica podían haber dejado los coches de hasta el 2008, porque los de ahora son horrorosos. Menos mal que por lo menos ya no se ven las horribles aletas de tiburón (solo HRT la conserva con las limitaciones de esta temporada).
Quieren cambiar los motores para 2013 con la excusa de que se usen los del mercado y que así la competición sirva para mejorarlos en prestaciones.
Pues no creo que los coches de calle vayan ahora a llenarse de artilugios aerodinámicos como alerones flexibles, escapes sopladores, DRS, y un largo etcétera.
Otra cosa que limitaría yo es la cantidad de materiales no convencionales y caros en los coches, como la fibra de carbono (y éste es el mas normal).
En 2009 cambiaron totalmente la fisonomía de los coches para supuestamente que dependieran menos de la aerodinámica y así facilitar los adelantamientos, pero desde entonces se han estado consintiendo inventos que iban en contra de esta pretensión inicial y este consentimiento ha dado lugar a que ahora mas que nunca los coches están dependiendo de la aerodinámica.
Y digo yo, que para que sigan dependiendo tanto de la aerodinámica podían haber dejado los coches de hasta el 2008, porque los de ahora son horrorosos. Menos mal que por lo menos ya no se ven las horribles aletas de tiburón (solo HRT la conserva con las limitaciones de esta temporada).
Quieren cambiar los motores para 2013 con la excusa de que se usen los del mercado y que así la competición sirva para mejorarlos en prestaciones.
Pues no creo que los coches de calle vayan ahora a llenarse de artilugios aerodinámicos como alerones flexibles, escapes sopladores, DRS, y un largo etcétera.
Otra cosa que limitaría yo es la cantidad de materiales no convencionales y caros en los coches, como la fibra de carbono (y éste es el mas normal).