13-04-2015, 11:48
(13-04-2015, 11:06)Vicotrew escribió:(13-04-2015, 10:59)amanoth escribió:(13-04-2015, 10:49)Vicotrew escribió:(13-04-2015, 10:44)amanoth escribió:(13-04-2015, 10:42)Carreño escribió: Querer nadie quiere perder, ni mi perro cuando tira del collar.
Pero otra cosa es que a veces en la vida para GANAR hay que perder cosillas por el camino. ¿tienes pareja? Pues si no la tienes no entiendes esto, pero si la tienes es muy sencillo de entender.![]()
FUERZA Y HONOR
Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad, no han perdido nada para ganar nada a cambio, pero como no lo vas a ver, ni siquiera despues de las 16 carreras que quedan.
Si bueno, tienes razón... quizás decir que Mercedes va a perder a propósito es mucho decir... Pero en ésta última carrera me hizo mucha gracia ver como Rosberg se quejaba por radio que Hamilton iba demasiado lento avisando de que los Ferrari venían por detrás... y cuando Vettel entró a cambiar ruedas, Hamilton pisó el acelerador e hizo tiempos muchísimo más rápidos que los que llevaba haciendo... corregidme si estoy equivocado por favor
Ya me explayé en un post anterior, una reflexión propia en voz alta, pero no fue por que Rosberg se quejara por radio, fue porque desde el muro le dijeron que o rodaba en el tiempo "objetivo" que tenian marcado para la carrera o paraban antes a Rosberg para que pudiera ir a su ritmo, sabiendo que si hacian esto Rosberg le iba a adelantar. El mediocre, el estratega de Ferrari estaba lucido esta carrera, paró una vuelta antes que Rosberg para intentar ganarle la posición, el aleman paró en la siguiente, como el Luisma iba a tardar un par de vueltas en parar, puso el modo "piloto", antes iba en modo "taxista", porque sabia que era la única opción de que su compañero le adelantara.
Ahora que si con unos neumáticos del compuesto más blando para la carrera puedes bajar el tiempo de la primera vuelta, que es la mejor del neumatico siempre, 2 segundos, es que te estas paseando por el circuito no compitiendo, eso desde mi punto de vista es una falta de respeto, y fue el piloto no el equipo, Mercedes no tiene nada que ver con eso, es más, no le interesa, les sigue poniendo en el punto de mira cuando lo único que hacen es ser más rápidos que los demás.
El mediocre no tuvo ninguna posibilidad en ningun momento de acercarse si quiera al segundo puesto, paró antes porque es lo que habia que hacer para intentar algo, pero no influyó eso en el Luisma.
Ahm vale ya te pillo... tu lo que dices es que no es Mercedes los que van indicándoles a sus pilotos lo que tienen o no tienen que hacer, sino que son ellos, en éste caso Hamilton el que decide por si mismo darse un paseo por China, disfrutando de las vistas incluso... mientras los demás por detrás aprietan para cogerle y cuando ve que le pueden coger, entonces ya se pone a conducir.
Eso es lo que tu quieres decir, ¿no?
Voy a leer ese post tuyo anterior que comentas, que todavía no lo he leído.
Sí, sí Vicotrew, es lo que dice el sinigual Amanoth, que los pilotos hacen lo que quieren en la pista, máxime en Mercedes que son un poco aficionados (esto sin coña, porque el Toto no es Ross Brawn) y tal pascual.
De verdad que no sé si nos estás tomando el pelo y entonces mi enhorabuena porque eres un gran humorista, o lo dices en serio.
Vamos todavía me acuerdo de McLaren 2007 con FER, todavía me acuerdo de ABU 2010 con FER estas 2 cosas 2 mundiales ... Vamos que Luisma, el lenteja, hace lo que le da la gana y su equipo riñendo... ja, ja, ja, (sin tener en cuenta que además en el Luisma están cerrando flecos de millones de euros en su fichaje...)...
Mercedes tras el toque de Bernie, con todo lo que tienen puesto vía Ok maFIA-Bernie... (tendremos que hablar de los tests de 2013)... bajo los pantalones hasta que Bernie dijo basta... que os vais a romper los tobillos de tantas sentadillas...
FUERZA Y HONOR