11-04-2015, 21:00
(11-04-2015, 20:54)Richar escribió: Es que hay que basarse en el proyecto a corto y a largo plazo y de momento van atrasados hasta con el corto.
Hay que saber dejar el fanatismo aun lado y ser objetivos, por mucho que nos joda, y me gusta mucho Alonso como piloto, pero tambien creo que se a equivocado en muchas cosas, entre ellas la hora de gestionar sus fichajes, me parece el mejor piloto de la parrilla, en el sentido del rendimiento, constancia y regularidad, con un coche medio bueno puede ganar un campeonato, eso ahora mismo creo que es el unico piloto que lo puede hacer, pese a la gran mejoria de hamilton, todavia sigue cometiendo muchos errores absurdos, aunque cada vez menos, Alonso es el mejor actualmente, pero eso no quita que no pueda decir todo lo que para mi esta mal,tanto de el como del equipo
Te superas, parecia imposible pero te superas

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.