10-04-2015, 19:34
(10-04-2015, 18:47)enrike hu fr escribió: Por último. Por lógica pura y dura, es mas facil que los problemas de Honda esten en una parte 'nueva' y sofisticada, que no en un motor de gasolina 'de toda la vida', con las revoluciones generales y de turbo capadas.
completamente de acuerdo ,,si le falta potencia "hibrida" es el motor de toda la vida el que compensa ,por eso pienso que tienen un buen motor "de toda la vida" ,,,,,no pensaba que estos Libres pudieran dar tantas respuestas ,es muy positivo ,mañana en clasificacion tendremos datos màs objetivos que analizar ,lo de hoy eran test ,aerodinamicos y de set-up donde cada piloto se ha repartido el trabajo para hacer avanzar el equipo
Como le decía a Nacho, el motor ERS no 'compensa' el ICE. Trabajan conjuntamente. A la vez.
El mgu-k aplica potencia directamente al cigüeñal, potencia EXTRA a la que estes aplicando via ICE.
Coincido contigo en lo que aprendemos cada dia !!


#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤