10-04-2015, 12:27
(10-04-2015, 12:07)Carreño escribió:(10-04-2015, 11:41)amanoth escribió: payoloco que si que aunque sólo sea por software por ejemplo puede haber alguna diferencia, incluso por miles de detalles más que pueden marcar la diferencia, de todas formas, excepto McLaren el año pasado ¿a quien motoriza Mercedes que pudiera ser un rival a tener en cuenta a igualdad total de motor?
Williams es quien mejor está de los motorizados, pero la aero es malísima y no tienen suficiente para evolucionar para estar más arriba, básicamente por falta de presupuesto, del resto ya imaginate.
¿En qué te basas para decir que la aerodinámica de Williams es malísima?
Me gustaría ver como concluyes eso.
El Williams el año pasado era de lo mejorcito, para mi el mejorcito porque teniendo en cuenta que sus pilotos no son FERNANDOS y que su motor tiene que tener una versión "controlada del Mercedes" peleó muy, muy cerca en muchas carreras.
Y han mantenido la línea, según PAT "the gasofa" Symonds.
Yo estoy totalmente convencido que si quitamos la PU y su SECU a Luisma y se la ponemos al Williams de Valteri con su chasis y carenado hace los tiempos de Mercedes décima arriba, décima abajo...
FUERZA Y HONOR
Es lo que se comentaba, no soy ningun experto la verdad, pero hacer ese tipo de suposiciones sabes que no me gusta nada, en Austria fue el único circuito donde le pudieron plantar cara a Mercedes, hasta les quitaron la pole, pero luego en carrera no supieron mantener esa ventaja.
Aun suponiendo, que es mucho suponer, que no tuvieran la misma potencia si que tenian más potencia que el motor Renault de RB, te recuerdo que el único que ganó carreras ese año fue Ricciardo, asi que lo único que tenia bueno el coche era la parte que no es motor, chasis-aero si lo prefieres, se que estoy simplificando mucho vale, pero es que incluso Ferrari con todas su carencias en muchas carreras quedó por delante de Williams, aunque fuera Fernando, me da igual.
Se que la normativa te da igual, pero por normativa "no puede haber más de una especificación de motor homologada a la vez" asi que todos los equipos usan la misma "especificación de motor", no entro en si les dejan sacar el mismo rendimiento por software o no, porque eso es especular, pero hay muchisimas más variables puramente mecánicas que pueden marcar diferencias.
Me baso en todo eso, pero siempre puedo estar equivocado, más que nada es hablar por hablar, pero tanto uno como el otro

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.