02-05-2011, 14:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011, 14:31 por Salvaje.)
Es lógico que esté desmotivado, desde que entró en Ferrari ha sido el segundo piloto. No de verbo, sino de facto. Es decir, que en Ferrari pueden decir misa, pero las estrategias, paradas, actuación de su ingeniero y la cúpula del equipo ha ido en la dirección de proteger a Massa, más que en apostar por Alonso como campeón del mundo. Las veces que Massa quedó delante por accidentes y circunstancias, restó puntos que hubieran dado el campeonato a Ferarri y a Alonso, a pesar del AbuDabiazo.
A Ferrari le importa un pimiento que Alonso gane o quede penúltimo. Son los hechos y las decisiones que hemos presenciado, las que hablan. Están para coger dinero de Brasil, del Santander, de perico de los palotes, etc. Pasean los coches rojos por en medio del pelotón y con eso ya han cumplido las expectativas.
Si no fuese así, y de verdad tuviesen intención de ganar algo, ya hubieran puesto media plantilla de Ferrari (incluido Massa) en la calle, y le hubieran cantado las cuarenta a la Fia, al Charlie, al Bernie...
Pero no. Siguen ahí calladitos en sus puestos vitalicios sacando pecho.
Ya dije hace muchos meses que no me gustaba un pelo la pinta que estaba tomando el asunto Ferrari-Alonso, y que no tardaríamos en escandalizarnos cuando comenzasen a echar la culpa a Alonso. Era de cajón: sota, caballo y rey, que se suele decir. Es el último en llegar al cortijo enquistado y es el procedimiento habitual, que se repite caundo alguien con talento y ganas, recae en una empresa-corporación casposa, en donde los sujetos están enrocados en sus puestos y no hay manera de hacer nada para airear el panorama.
Quizá haya alguna corriente interna con ganas de ganar y que de verdad apoya a Alonso, pero parece que no son los que tienen la sartén por el mango ahí dentro, al menos de momento.
Todavía me pregunto...
¿porque los estrategas no han ido al paro directamente?
¿porque Smedley sigue ahí?
¿porque Massa sigue ahí?
¿Porque Ferrari no protegió a Alonso cuando Valencia y Silverstone?
En definitiva...
¿por qué se premia al inútil ahí dentro?
¿porqué siguen fallando las cosas una y otra vez desde 2008?
A Ferrari le importa un pimiento que Alonso gane o quede penúltimo. Son los hechos y las decisiones que hemos presenciado, las que hablan. Están para coger dinero de Brasil, del Santander, de perico de los palotes, etc. Pasean los coches rojos por en medio del pelotón y con eso ya han cumplido las expectativas.
Si no fuese así, y de verdad tuviesen intención de ganar algo, ya hubieran puesto media plantilla de Ferrari (incluido Massa) en la calle, y le hubieran cantado las cuarenta a la Fia, al Charlie, al Bernie...
Pero no. Siguen ahí calladitos en sus puestos vitalicios sacando pecho.
Ya dije hace muchos meses que no me gustaba un pelo la pinta que estaba tomando el asunto Ferrari-Alonso, y que no tardaríamos en escandalizarnos cuando comenzasen a echar la culpa a Alonso. Era de cajón: sota, caballo y rey, que se suele decir. Es el último en llegar al cortijo enquistado y es el procedimiento habitual, que se repite caundo alguien con talento y ganas, recae en una empresa-corporación casposa, en donde los sujetos están enrocados en sus puestos y no hay manera de hacer nada para airear el panorama.
Quizá haya alguna corriente interna con ganas de ganar y que de verdad apoya a Alonso, pero parece que no son los que tienen la sartén por el mango ahí dentro, al menos de momento.
Todavía me pregunto...
¿porque los estrategas no han ido al paro directamente?
¿porque Smedley sigue ahí?
¿porque Massa sigue ahí?
¿Porque Ferrari no protegió a Alonso cuando Valencia y Silverstone?
En definitiva...
¿por qué se premia al inútil ahí dentro?
¿porqué siguen fallando las cosas una y otra vez desde 2008?
¡Avanti, Fer, AVANTI!
![[Imagen: corea2010.jpg]](http://img18.imageshack.us/img18/5070/corea2010.jpg)