01-04-2015, 09:33
(01-04-2015, 09:25)EUSKOBADASTUR escribió:Todos vimos algo raro. Lo único que he dicho es que en Australia Wolff dijo que la PU de Ferrari era más potente, por lo que corre más en recta, pero no sabemos nada de como gestiona la recuperación de energía, consumo y demás. Me molesta un poco tener que repetirme.(31-03-2015, 23:40)Carreño escribió:(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió:Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????(31-03-2015, 19:33)Carreño escribió:
¿ desde cuando Jose?
FUERZA Y HONOR
Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.
COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!
Qué güevos tienes macho! En el este Cojerme con j de jodher !!!
Grande!
Es que ya no sé que hacer para llevarlos a la luz NACHETE. Les pongo en situación, les hago las preguntas, responden correctamente como Jose, conclusión: todo está Ok.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUERZA Y HONOR
jajajajaja....
Yo lo ponía en otro post, si en el GP del domingo hay quien no vió cosas raras....es que NO HAY NADA QUE HACER.
Es una lástima, será cuestión de experiencia. Si no se llevan unos años trabajando, cuesta entender el comportamiento de algunas personas, simplemente se tiene un código ético y de valores, y no entra en la cabeza que haya VERDADEROS hi...de put.. por ahí.
Aquí pasará igual, gente válida e inteligente, pero que no puede creer que eso pase. Que ese viejo del pelo blanco sea tan malo, ¡si parece un tío supermajo!"
(algunos alemanes, seguramente de forma sincera, decían después de la guerra que no se podían creer lo de los campos de exterminio. Algunos no mentían, otros sí.)
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1