31-03-2015, 09:42
(31-03-2015, 09:08)Carreño escribió:(31-03-2015, 01:44)NachoBcn escribió: Me piro al sobre. No sin antes hacer una petición desesperada al foro.
Mi mami no me deja de ser de sectas y carreño me está llevando. Reconozco que tengo facilidad para creer en cosas raras, pero uso toda mi inteligencia para intentar evitarlo.
Necesito que alguien me explique esto:
[video=veoh]http://www.veoh.com/watch/v86614581D4YfXWqk[/video]
Por favor es importante...
Frankk?? Tu sabes mucho de esto. Ayudame por favor.
Nachete que malo eres.
Los de la teoría de la CONSPIRACION de la normalidad, (que a partir de ahora propongo llamarlos BERNIANOS, porque su maestro es Bernie, al (igual que hubo Socráticos de maestro Sócrates el griego, no el brasileño) que es él que dice que todo es normal) van a tener que molestarse un poco más para explicar tu video.
1.- En la historia de la F1 y hasta Lobato lo dice en el video, siempre la primera vuelta en unos neumáticos recién cambiados es en la que el piloto que los pone es MAS VULNERABLE al adelantamiento, no te digo nada si detrás viene el Mercedes de los cientos de caballos.
2.- Se presume, y el domingo se demostró que el FERRARI cuida los neumáticos más y mejor que ningún otro vehículo, por lo tanto tarda más en calentarlos más que ningún otro vehículo por tanto da risa lo de los neumáticos, máxime teniendo en cuenta que Rosberg que es cuidadoso en exceso llevaba unos duros con 11 vueltas de unas 30 que era límite más o menos o sea, estaban en el punto óptimo de uso.
Y ya como os veo muy flojos en series de Fourier, voy a haceros unas aproximaciones con cálculo matricial y tensores:
1. Si veis el video con detenimiento se observa como dice Nachete, el del sable sucio, que donde se separa el inútil es en tramo recto, más que en curva que es donde Rosberg equilibra la cosita. TURBO BOOST de Michael Knight??????????
FLUJOMETRO DE MANGA ANCHA??????????
2. Rosberg, siguiendo la táctica ganadora de su equipo todo el fin de semana, decide levantar el pie para evitar un accidente o ser retratado por el radar de la benemérita??????
Venga majetes a estudiar un poco que el palabrerío está bien, pero los títulos cuestan horas de exercises...
Padawan, tú no estudies más por favor que estás de vacaciones.
FUERZA Y HONOR
Jajaja...qué grandes..

a mi lo que más me preocupa es que hay alonsistas por el mundo que se sentirán ahora mismo un poco huérfanos, sin capacidad de analizar datos, sin un safety car que les oriente y le anime, esta gente bien intencionada, es lo que me preocupa....
Estarán pensando..."Jo, cómo va ferrari!" "Que mala suerte fernando. ¿por qué se habrá movido? Parece Carlos sainz." "Vettel no parece tan malo, el año pasado seguro que le putearon en red bull porque se iba..." "Mercedes con una buena estrategia y dos grandes pilotos no pudieron en malasia con ferrari...cómo va kimi..."
buff, esa desinformación, y ese sufrimiento de los nuestros es lo que me preocupa. El calvo no ayuda mucho a aclarar conceptos.
(Por lo menos P. de la rosa ya dijo el domingo, "es una pena, porque ese coche tiene mucho del trabajo de Fernando el año pasado.)
Fijaos qué maquiavélico es el viellu Bernardo, si al menos las reglas no hubieran cambiado durante los cinco años de fer en ferrari, otro gallo hubiera cantado, porque a falta de test, de un año para otro, se sacan un misil en ferrari, aunque sea sólo por las vueltas anuales del jefe por los circuitos.....¿A QUÉ VENÍA TANTO CAMBIO DE UNA TEMPORADA A OTRA, Y DENTRO DE UNA MISMA TEMPORADA?????? (neumáticos a la carta) eh??? eh?????
CONSPIRANOICOSSSS???????
Nadie que nos lo aclare?...